Escuchá tu música favorita en cualquier lugar con estos auriculares wireless

Los auriculares son un accesorio de uso diario que se han vuelto elemental para muchas personas. Ya sea para trabajar, hacer deportes, estudiar o simplemente relajarse al escuchar sus canciones favoritas, todos tienen uno. El mercado ofrece una amplia gama de marcas con diferentes características y en esta nota te contamos sobre cuatro modelos inalámbricos destacados por la crítica.

Image description
Image description
Image description
Image description

Sony WF-1000X: Se trata de unos auriculares internos de diseño cómodo y sencillo, que cuentan con un controlador de 6 mm de diafragma por dentro, el cual ofrece un sonido más nítido. La cualidad de este modelo radica en el audio inteligente que detecta la actividad o lugar y adapta el sonido según el ruido ambiental, así también pueden ser configurados para escuchar los sonidos de fondo esenciales o bien, oír voces. Entre otras capacidades, posee llamadas con manos libres, estuche-cargador, encendido/apagado automático y hasta 9 hs de batería.

BOSE QuietComfort 35 II: Dispone de cancelación de ruido, que mide el sonido exterior para luego anularlo emitiendo una señal opuesta, además cuenta con acceso directo a Amazon Alexa y al asistente de Google, de modo que la persona que lo lleve puesto controle el dispositivo por medio de su voz. En cuanto al diseño, en forma de diadema, está hecho de materiales resistentes al impacto como nylon reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión, igualmente, las almohadillas están elaboradas con piel de proteína sintética, lo que permite que sea utilizado durante todo el día sin que cause molestias. La batería alcanza las 20 horas de uso diario y con tan solo 15 minutos de carga, su duración es de 2 horas y media.

Audeara A-01: También incorpora la función de cancelación de ruido externo y se destaca por su audio personalizado, el cual se adapta a la audición del usuario, ya que realiza un test por medio de una aplicación para celular que luego almacena el resultado en el audífono. Otra característica que resalta es su batería, que dura entre 12 a 15 horas.

Jabra Elite Sport: Estos audífonos internos están pensados para personas que gustan de salir a correr o ejercitarse de manera profesional. Funciona con una aplicación de fitness denominada Jabra Sport Life, mediante el cual el monitor de ritmo cardíaco intrauricular de precisión trabaja con la app para registrar y analizar el estado físico del usuario y así brindar indicaciones de audio personalizadas en tiempo real durante el entrenamiento. Así también, son resistentes al agua y tiene más de 13 horas y media de batería en reproducción continua y su tiempo de carga es de 2 horas aproximadamente.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: