Estarán disponibles los dominios web .sucks

Aparte de los dominios populares como “.com” “.net” o “.biz” la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN)... (seguí, hacé clic en el título)

... aprobó el uso de direcciones web terminadas en .sucks (en español algo así como algo que apesta, malo). Obviamente grandes empresas multinacionales están interesadas en reservar su marca con el dominio “.sucks” para proteger su imagen o reputación en Internet.

La compañía que opera y entrega los dominios cobra entre USD 10 y USD 2.500 al año por mantener una dirección “.sucks” dependiendo de la importancia de la empresa en cuestión que quiera reservar su dirección. El período de reserva comienza el día 30 de marzo, mientras que la disponibilidad general de los dominios “.sucks” se iniciará el 1 de junio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay, nuevo hub textil: empresarios de Argentina evalúan joint ventures para exportar a Europa

(Por SR) Paraguay sigue ganando terreno como destino industrial en la región. Una delegación de empresarios argentinos del sector textil visitó Asunción para analizar alianzas productivas con firmas locales, mientras que desde Rediex aseguran que el rubro continúa siendo uno de los más dinámicos en materia de radicación de capitales. El interés se concentra en costos competitivos, cercanía logística y acceso preferencial a mercados internacionales.