Estarán disponibles los dominios web .sucks

Aparte de los dominios populares como “.com” “.net” o “.biz” la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN)... (seguí, hacé clic en el título)

... aprobó el uso de direcciones web terminadas en .sucks (en español algo así como algo que apesta, malo). Obviamente grandes empresas multinacionales están interesadas en reservar su marca con el dominio “.sucks” para proteger su imagen o reputación en Internet.

La compañía que opera y entrega los dominios cobra entre USD 10 y USD 2.500 al año por mantener una dirección “.sucks” dependiendo de la importancia de la empresa en cuestión que quiera reservar su dirección. El período de reserva comienza el día 30 de marzo, mientras que la disponibilidad general de los dominios “.sucks” se iniciará el 1 de junio.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.