Estas son las 5 plataformas paraguayas que no podés perderte

El negocio de las plataformas va creciendo en Paraguay y cada vez son más las aplicaciones nacionales que se abren camino, ya sean para generar interés cultural o bien para facilitar trámites y actividades. Te recordamos algunas herramientas que debés tener en cuenta y que pueden facilitarte la vida.

Image description


Mi Barrio

Plataforma web y aplicación móvil que puede ayudarte a localizar pequeñas y medianas empresas a tu alrededor en un radio de 5 kilómetros. Los locales pueden ser gimnasios, comedores, heladerías, bodegas, farmacias, tiendas de vestir, entre otros comercios. Fue lanzada el año anterior y actualmente cuentan con más de 900 empresas afiliadas a la app y sitio web, además está disponible para Android e iOS.

Goiko

Plataforma de intermediación gratuita para obtener préstamos de manera más rápida y cómoda. Se trata de una herramienta segura de inclusión financiera a través de la cual el interesado puede visualizar varias alternativas y elegir la más conveniente. Se encuentra disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Kili Video

Multiplataforma web que desarrolla diferentes tipos de contenidos audiovisuales de corta duración, desde documentales hasta eventos culturales, noticias y comedias, con la intención de entretener y, a la vez, informar al público. Surgió hace más de dos años por medio de la productora Otromundo.

Taxit

Herramienta para realizar trámites mediante la página web o app, tales como la presentación de declaraciones juradas de IVA, IRP e IRAGRO, entre otros. Mantiene en orden todos los movimientos de manera que el usuario pueda controlar sus finanzas. Utiliza los mismos estándares de seguridad que un banco, por lo que garantiza la protección de los documentos.

Stay Py

Es una plataforma ideal a la hora de realizar viajes de turismo interno, ya que presenta las diferentes opciones de alojamiento que existen en el país. Así también, ofrece varios destinos y la posibilidad de buscar según el tipo de turismo que se desee realizar: de naturaleza, rural, familiar o más lujoso. En cuanto a los hospedajes, en la página se puede encontrar una descripción del lugar, comodidades, precio y realizar reservas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: