Estiman ventas de 1 millón de Apple Watch en el primer fin de semana

El gigante tecnológico Apple se mete en el mercado de los wearables con su reloj de pulsera inteligente Apple Watch, que comenzará... (seguí, hacé clic en el título)

...  a venderse en abril y será el primer producto nuevo de la empresa en el mercado desde el lanzamiento del iPad en el año 2010.

El Apple Watch sale a la venta el 24 de abril, aunque que desde este 10 de abril podrán hacerse las preventas. Según el analista Gene Munster de Piper Jaffray, durante este fin de semana Apple podría vender 1 millón de relojes, y 300.000 de ellos podrían ser en preventa.
Sin embargo las proyecciones a mediano plazo son muy variadas, algunos hablan de 8 millones durante 2015, otros de 14 millones, otros de 22 millones, y algunos son aún más optimistas.

Por el momento el mercado de público para los smartwatches es muy pequeño, aunque con la llegada de Apple a un segmento en el que ya están presente compañías como Samsung, Motorola, Asus, Sony, etc, todo podría cambiar aprovechando su fuerza de marca y la influencia sobre sus clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mauricio Macri: “Soy un gran admirador de lo que consiguió Paraguay”

Mauricio Macri, expresidente de la República Argentina, participó del conversatorio Mentalidad Ganadora realizado en Luque, en el salón de la Conmebol, en calidad de invitado. El empresario, dirigente deportivo y político destacó que Paraguay haya tomado decisiones políticas y económicas acertadas en la era democrática y también contó experiencias que le sirvieron para triunfar en los negocios.

DNIT y bancos avanzan en intercambio de información: qué cambia para los contribuyentes

El acuerdo entre la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban) abre una nueva etapa en el intercambio de información entre el sistema financiero y la administración tributaria. El convenio busca fortalecer la transparencia fiscal, combatir la evasión y avanzar en la digitalización de los procesos, pero también plantea interrogantes sobre sus alcances: ¿qué datos podrán compartirse, bajo qué condiciones y qué garantías existen para proteger la privacidad de los contribuyentes?