Estiman ventas de 1 millón de Apple Watch en el primer fin de semana

El gigante tecnológico Apple se mete en el mercado de los wearables con su reloj de pulsera inteligente Apple Watch, que comenzará... (seguí, hacé clic en el título)

...  a venderse en abril y será el primer producto nuevo de la empresa en el mercado desde el lanzamiento del iPad en el año 2010.

El Apple Watch sale a la venta el 24 de abril, aunque que desde este 10 de abril podrán hacerse las preventas. Según el analista Gene Munster de Piper Jaffray, durante este fin de semana Apple podría vender 1 millón de relojes, y 300.000 de ellos podrían ser en preventa.
Sin embargo las proyecciones a mediano plazo son muy variadas, algunos hablan de 8 millones durante 2015, otros de 14 millones, otros de 22 millones, y algunos son aún más optimistas.

Por el momento el mercado de público para los smartwatches es muy pequeño, aunque con la llegada de Apple a un segmento en el que ya están presente compañías como Samsung, Motorola, Asus, Sony, etc, todo podría cambiar aprovechando su fuerza de marca y la influencia sobre sus clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.