Facebook confirma que el botón Dislike está en desarrollo

"La gente me ha preguntado por el botón de 'Dislike' por varios años. Pero hoy es un día especial, porque puedo decir que están trabajando en darle forma", sorprendió Mark Zuckerberg durante un Q&A (preguntas y respuestas) en la sede de Facebook...

Así que ya no es más un rumor, el dedo para abajo está cada vez más cerca. No, no es rumor ni especulación. Esto ha sido confirmado por el mismísimo Mark Zuckerberg.
El CEO de la red social agregó que no todo lo que se comparte puede analizarse como buenos momentos, por lo que es necesario contar con una herramienta que permita mostrar empatía.
El botón de 'Dislike' sería oportuno para comentar noticias como la crisis de refugiados o la muerte de un familiar. Ante estas situaciones, los amigos no quieren dar 'like', pero hoy no tienen otra opción.

Tu opinión enriquece este artículo:

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.