Facebook lanza una página de compra y venta de artículos

La red social dará a sus usuarios la opción de intercambiar productos usados. Facebook sigue abriendo nuevos horizontes. Según consigna el portal español  El Economista, la compañía de Mark Zuckerberg lanzará una página para la compra y venta de productos de segunda mano...

La iniciativa consiste en agregar una nueva opción en el apartado de noticias, donde los usuarios podrán buscar artículos que venden otros usuarios.
Esta nueva herramienta que brindará la red social permitirá establecer los precios de los productos, aportar descripciones clave para la venta de los artículos, el lugar donde se encuentra e incluso añadir imágenes.
En Estados Unidos, desde fines de 2014, se puede recurrir a la compra-venta de productos. No obstante, Facebook busca mejorar el sistema de búsqueda.
En parte, esta mejora viene de la mano del buscador que la red social lleva desarrollando desde hace meses. Asimismo, esta nueva herramienta en la que se está trabajando también podrá compartir noticias a través de términos clave.
El valor agregado que se espera que tenga Facebook con respecto a página de compra y venta como eBay es la mayor facilidad para comprobar la fiabilidad del vendedor.
Por su parte, se espera que esta iniciativa no sea exclusiva para Estados Unidos, sino que también llegue a otros países del mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.