Facebook se asoció a nueve medios para lanzar una aplicación de noticias

La red social les permitirá publicar "artículos instantáneos". Cargan más rápido y mantienen la publicidad relacionada a ellos. Facebook se alió a nueve medios para lanzar una función que les permitirá publicar artículos directamente en el... (seguí, hacé clic en el título)

... muro de noticias de la red social y de esa forma aumentar sus ingresos publicitarios, anunció la empresa este miércoles.

Compartir artículos en la aplicación móvil de Facebook es cada vez más común, pero actualmente toma ocho segundos cargar los textos, un tiempo más extenso que todos los contenidos propuestos por la red social.
Esta nueva función, denominada "Instant Articles" (Artículos instantáneos), divide por 10 el tiempo de espera para su carga, según Facebook.
La ventaja para los nueve socios de Facebook, The New York Times, National Geographic, BuzzFeed, NBC, The Atlantic (todas de EEUU), The Guardian, BBC News (Reino Unido),Spiegel y Bild (Alemania), es que pueden mantener los ingresos de publicidad integrados a sus artículos.
Asimismo, los editores podrán usar la experiencia de Facebook para mejorar la rentabilidad de la publicidad.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

Fernando de Cevallos: “Para ser estratégicos para nuestros principales socios y vecinos regionales, tenemos que aprender a hablar en su escala”

Fernando de Cevallos llegó a Paraguay después de trabajar en España y Brasil y encontró aquí el escenario para dar el salto al mundo empresarial. Hoy, al frente de Green Paraná, sostiene que el crecimiento empresarial también exige ampliar la mirada más allá del mercado local y aprender a pensar en la escala de los principales socios del país. En ese camino, combina intuición, datos y capacidad de ejecución como claves para tomar decisiones.