Facebook se asoció a nueve medios para lanzar una aplicación de noticias

La red social les permitirá publicar "artículos instantáneos". Cargan más rápido y mantienen la publicidad relacionada a ellos. Facebook se alió a nueve medios para lanzar una función que les permitirá publicar artículos directamente en el... (seguí, hacé clic en el título)

... muro de noticias de la red social y de esa forma aumentar sus ingresos publicitarios, anunció la empresa este miércoles.

Compartir artículos en la aplicación móvil de Facebook es cada vez más común, pero actualmente toma ocho segundos cargar los textos, un tiempo más extenso que todos los contenidos propuestos por la red social.
Esta nueva función, denominada "Instant Articles" (Artículos instantáneos), divide por 10 el tiempo de espera para su carga, según Facebook.
La ventaja para los nueve socios de Facebook, The New York Times, National Geographic, BuzzFeed, NBC, The Atlantic (todas de EEUU), The Guardian, BBC News (Reino Unido),Spiegel y Bild (Alemania), es que pueden mantener los ingresos de publicidad integrados a sus artículos.
Asimismo, los editores podrán usar la experiencia de Facebook para mejorar la rentabilidad de la publicidad.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.