Facebook y Google lanzan herramientas para buscar sobrevivientes en Nepal

Ambos sitios presentaron herramientas web para ubicar a personas luego del terremoto de 7,9 grados que ya provocó la muerte de más de 2.200 personas en el país asiático. "Busca y conéctate rápidamente con... (seguí, hacé clic en el título)

... los amigos que estén en la zona. Confirma que se encuentran fuera de peligro si ves que están bien", puede leerse en la herramienta web de Facebook.

Tanto la red social dirigida por Mark Zuckerberg como Google presentaron sendos instrumentos web para tratar de ubicar a las personas desaparecidas tras el violento sismo que se produjo el sábado antes del mediodía en Nepal, y que se sintió más en la capital Katmandú.

A su vez, el mega buscador web creado por Larry Page y Sergey Brin también lanzó una herramienta para intentar encontrar a los habitantes de quienes aún se desconoce su paradero. Para ello hay que clickear en la opción "Person Finder", y allí indicar si se está buscando a alguien.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.