FB y su versión especial para empresas

Se ha filtrado información acerca de la creación de un nuevo servicio denominado “Facebook at work” … (seguí, hacé clic en el título)

que apuntaría al uso interior de empresas para promover la comunicación entre los trabajadores. Según lo trascendido en la plataforma se podrá enviar mensajes en tiempo real, crear grupos para compartir información de manera privada e incluso disponer de un sistema de edición de documentos en línea, en algo similar a lo que ofrece Google Drive. Pero este nuevo Facebook también entraría a competir directamente contra LinkedIn, ya que el news feed o página de noticias sobre amigos también estará presente, pero sin mezclar a los contactos del perfil personal y ofreciendo una nueva red para los usuarios.

Son varias las empresas que están probando el servicio de manera interna, a la espera de salir de esta etapa preliminar antes de su estreno oficial para el resto del mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay, nuevo hub textil: empresarios de Argentina evalúan joint ventures para exportar a Europa

(Por SR) Paraguay sigue ganando terreno como destino industrial en la región. Una delegación de empresarios argentinos del sector textil visitó Asunción para analizar alianzas productivas con firmas locales, mientras que desde Rediex aseguran que el rubro continúa siendo uno de los más dinámicos en materia de radicación de capitales. El interés se concentra en costos competitivos, cercanía logística y acceso preferencial a mercados internacionales.