Flickr podrá vender tus fotos

Se dio a conocer la noticia de que ahora Flickr podrá vender las fotografías que están bajo licencia Creative Commons sin ofrecer dinero a los autores. Obviamente… (seguí, hacé clic en el título)

... esto ha desatado la furia de muchísimos fotógrafos.

El problema se originó con una iniciativa que Yahoo arrancó hace casi dos semanas, en donde puso a disposición del público la impresión de 50 millones de fotografías con licencia Creative Commons. Los usuarios pueden seleccionar entre todo el banco de fotografías CC para imprimirlas, enmarcarlas y colgarlas en su pared por una módica suma que arranca en los USD $36. De los ingresos obtenidos, Yahoo solo dará el 51% a unos cuantos fotógrafos, el resto tendrá que conformarse con que su nombre va impreso en la fotografía.

La solución inmediata al problema es revisar y cambiar la licencia Creative Commons de todas las imágenes que tengan en Flickr.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.