Galaxy S21 Fan Edition (S21 FE), el smartphone de última generación, ya está en Paraguay

De la mano de Samsung Paraguay llega el nuevo Galaxy S21 Fan Edition (FE) recientemente presentado en el CES 2022 por Samsung Electronics Co., Ltd. Este smartphone está equipado con las mejores funciones premium del Galaxy S21, como un rendimiento potente, cámara de nivel profesional y conectividad continua, en un diseño icónico y refinado.
 

Image description

Un paquete completo para estimular a las personas a explorar y expresarse acompaña al nuevo S21 FE, dispositivo que ya se encuentra disponible en Paraguay y que puede ser adquirido en sus colores verde oliva, lavanda, blanco y negro que incluyen un elegante acabado nebuloso.

Este equipo está disponible en el Samsung House, en los distribuidores oficiales de la marca y en las principales compañías telefónicas del país. La respuesta a la línea Galaxy S20 FE y Galaxy S21 “fue increíble”, afirmó Marta Vera, gerente de productos de la división IM de Samsung Paraguay.

Por este motivo “aplicamos el mismo enfoque con el S21 FE, equipándolo con las funciones premium que más importan a nuestros leales fanáticos de la línea Galaxy, ya que estamos enfocados en ofrecer un smartphone que pueda satisfacer sus necesidades más importantes”, agregó.

El S21 FE cuenta con una carcasa elegante y delgada de 7,9 mm de grosor, por lo que puede entrar fácilmente en el bolsillo. Viene equipado además con el último procesador de aplicaciones ultrarrápido de Galaxy, el mismo procesador potente que se usa en la serie S21.

Los gráficos y la calidad de imagen son ultra nítidos y superior en el S21 FE, y cuenta con tasa de respuesta táctil de 240H, para una experiencia ultrarrápida en los juegos con una frecuencia de actualización de 120Hz que proporciona la resolución más alta en una pantalla Dynamic AMOLED 2X.

Otra de las ventajas que presenta este dispositivo es la larga duración de la batería con capacidades de carga súper rápida de 25W que logra más del 50% de carga en solo 30 minutos. La cámara de este nuevo modelo está equipada con la misma configuración de nivel profesional, con la novedad de una configuración de Night Mode (modo nocturno) perfeccionada, en comparación con el S20 FE.

La cámara frontal cuenta con 32MP para tomar selfies de alta calidad, además de contar con recursos como el Face Restoration (restauración facial), y la Dual Recording (grabación dual) que permite capturar vistas de ambos lentes al mismo tiempo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: