Maaty Rahal señaló a InfoNegocios que esto representa un hito estratégico para la empresa, al tratarse de una colaboración con una corporación de gran envergadura, lo que les permite desarrollar un trabajo de posicionamiento más ordenado y beneficioso para todos los clientes. Destacó además que, gracias al ecosistema de empresas del grupo, pueden generar valores agregados tangibles a través de productos diferenciados, no solo en precio o financiación, sino también mediante servicios que marcan una diferencia frente a las propuestas tradicionales de otras empresas tecnológicas.
Por otro lado, Percy Urdininea, director comercial y regional de Hisense, resaltó la importancia y lo que representa esta alianza, que considera una evolución natural, pues es importante señalar que, ya van más de dos décadas de presencia de la marca en el mercado a nivel local. “Nosotros trabajamos en Paraguay hace muchísimos años como fábrica, son más de 20 años que estamos en Paraguay, pero sin que ustedes sepan” expresó.
Para el directivo, el acuerdo con Global 10 les permitirá una conexión más directa con el público paraguayo. “Esta alianza significa brindarle una nueva solución al consumidor paraguayo, con valor agregado y con una oferta de productos muy variada, desde la tecnología más alta hasta una tecnología más acotada, como diría yo, a todo bolsillo”.
Por otro lado, además de destacar la trayectoria del Grupo Bang en el mercado paraguayo, hizo un énfasis en el potencial del país, resaltando a la clientela. “Paraguay es una plaza muy interesante por la estabilidad económica que tiene, por el crecimiento que viene teniendo en los últimos diez años. El cliente paraguayo es un cliente que sabe lo que quiere, cuánto lo quiere y dónde lo quiere”.
Global 10, si bien es una empresa recientemente constituida, cuenta con el respaldo y apoyo de más de 25 años de experiencia comercial a través de otras firmas del Grupo Bang, como Bonus, Anovo y Nichos, que abarcan plataformas digitales, retail, mayoristas, entre otros, lo cual es respaldo de infraestructura comercial ya establecida.
Con esta alianza, Toshiba también vuelve al centro de la escena. “Todos deben conocer Toshiba, pero no creo que hayan sabido que era de Hisense. Es ponerla de nuevo en el mapa y decir: miren, aquí ha estado y siempre ha estado Toshiba, una marca que ya la reconoce la gente”, expresó Urdininea.
De esta forma el grupo proyecta iniciar la primera etapa de comercialización en el segundo semestre del 2025, enfocándose en las líneas de mayor rotación y demanda, para 2026, completar todo el portafolio. Además, se prevé la apertura de un showroom exclusivo donde todos los clientes y socios comerciales puedan experimentar de manera inmersiva las tecnologías y todos los productos que ofrecen.
Tu opinión enriquece este artículo: