Global 10 se convierte en el único distribuidor autorizado de Hisense y Toshiba (pronto un showroom)

Global 10 SA, una empresa del Grupo Bang, encabezada por el empresario Maaty Rahal, oficializó una alianza estratégica con la corporación internacional Hisense, y con ello se convierte en el único distribuidor autorizado en Paraguay de la compañía tecnológica en todas sus líneas de productos y canales de comercialización. Esta representación incluye televisores, línea blanca, aires acondicionados y pequeños electrodomésticos.

 

Image description

Maaty Rahal señaló a InfoNegocios que esto representa un hito estratégico para la empresa, al tratarse de una colaboración con una corporación de gran envergadura, lo que les permite desarrollar un trabajo de posicionamiento más ordenado y beneficioso para todos los clientes. Destacó además que, gracias al ecosistema de empresas del grupo, pueden generar valores agregados tangibles a través de productos diferenciados, no solo en precio o financiación, sino también mediante servicios que marcan una diferencia frente a las propuestas tradicionales de otras empresas tecnológicas.

Por otro lado, Percy Urdininea, director comercial y regional de Hisense, resaltó la importancia y lo que representa esta alianza, que considera una evolución natural, pues es importante señalar que, ya van más de dos décadas de presencia de la marca en el mercado a nivel local. “Nosotros trabajamos en Paraguay hace muchísimos años como fábrica, son más de 20 años que estamos en Paraguay, pero sin que ustedes sepan” expresó.

Para el directivo, el acuerdo con Global 10 les permitirá una conexión más directa con el público paraguayo. “Esta alianza significa brindarle una nueva solución al consumidor paraguayo, con valor agregado y con una oferta de productos muy variada, desde la tecnología más alta hasta una tecnología más acotada, como diría yo, a todo bolsillo”.

Por otro lado, además de destacar la trayectoria del Grupo Bang en el mercado paraguayo, hizo un énfasis en el potencial del país, resaltando a la clientela. “Paraguay es una plaza muy interesante por la estabilidad económica que tiene, por el crecimiento que viene teniendo en los últimos diez años. El cliente paraguayo es un cliente que sabe lo que quiere, cuánto lo quiere y dónde lo quiere”.

Global 10, si bien es una empresa recientemente constituida, cuenta con el respaldo y apoyo de más de 25 años de experiencia comercial a través de otras firmas del Grupo Bang, como Bonus, Anovo y Nichos, que abarcan plataformas digitales, retail, mayoristas, entre otros, lo cual es respaldo de infraestructura comercial ya establecida.

Con esta alianza, Toshiba también vuelve al centro de la escena. “Todos deben conocer Toshiba, pero no creo que hayan sabido que era de Hisense. Es ponerla de nuevo en el mapa y decir: miren, aquí ha estado y siempre ha estado Toshiba, una marca que ya la reconoce la gente”, expresó Urdininea.

De esta forma el grupo proyecta iniciar la primera etapa de comercialización en el segundo semestre del 2025, enfocándose en las líneas de mayor rotación y demanda, para 2026, completar todo el portafolio. Además, se prevé la apertura de un showroom exclusivo donde todos los clientes y socios comerciales puedan experimentar de manera inmersiva las tecnologías y todos los productos que ofrecen.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".