Al nuevo Nexus, Google le ha incorporado Android 6.0 Marshmallow, la última versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, que se estrena en este aparato. Por su parte, la marca china le presta una pantalla de 5,7 pulgadas, una cámara de 12,3 megapíxeles y un potente procesador de ocho núcleos en la última versión también de su Qualcomm Snapdragon 810 v2.1.
Google quiere dejar su impronta en el Nexus 6p eliminando de la interfaz cualquier capa de personalización, y ofreciendo actualizaciones instantáneas de la versión de Android 6.0 durante los próximos dos años.
El equipamiento audiovisual integra una cámara trasera de 12,3 multifunción, doble flash, dotada con píxeles de 1.55 µm, para captar más luz en la oscuridad. También permite grabar en 4K y vídeos en cámara lenta con una alta tasa de imágenes. En la parte posterior, también incluye un sensor de huellas dactilares, que permite encender y desbloquear las aplicaciones con un simple toque.
Google apuesta por la gama alta con el nuevo Nexus 6p
El Nexus 6P, la primera apuesta seria de Google por la gama alta de la mano de Huawei, llega a España. Se trata de una simbiosis más completa que la de anteriores Nexus entre la firma del buscador y un fabricante para pujar por el segmento de lujo de los smartphones, la más rentable, y en la que se concentran ahora casi todas las marcas...
Tu opinión enriquece este artículo: