Google introduce Android Auto en vehículos último modelo

El nuevo sistema permitirá operar en una sola interfaz las aplicaciones del smartphone. Más de 30 marcas saldrán al mercado con lanzamientos aptos para integrarse al software...

El Hyundai Sonata 2015 será el primer modelo lanzado en los Estados Unidos que incluirá de fábrica el nuevo software de Google para asistir a los conductores: Android Auto promete revolucionar y simplificar la asistencia y las comunicaciones mientras se maneja a través de la ciudad.
En esta carrera por reemplazar a los actuales navegadores (GPS), Google no está solo. También Apple, con su CarPlay, saldrá al mercado para que los usuarios de iPhone tengan su propio compañero de viaje incondicional.
Las aplicaciones se podrán activar con la voz, evitando sacar las manos del volante o la palanca de cambios. En principio, se necesita un teléfono con Android cuya versión debe ser de 5.0 en adelante y un auto último modelo que se pueda integrar.
Básicamente, los tableros de los nuevos modelos de casi todas las grandes marcas comenzarán a estar equipados con un sistema de navegación al que solamente habrá que conectarle el USB del teléfono para activar las aplicaciones que habitualmente se utilizan en un smartphone, siempre que tengan sus versiones para Android Auto.
Según el sitio oficial de Android Auto, los nuevos FIAT, Ford, Alfa Romeo, Audi, Honda, Chevrolet, Dodge, Bentley, Mazda, Mitsubishi, Maserati. KIA, Jeep, Opel, Renault, Suzuki, Wolkswagen y Volvo, entre otros, incorporarán el sistema.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inversión argentina se diversifica: del real estate pasa a la hotelería y mira con interés a Itapúa y Alto Paraná para desembarco de capital

(Por MV) Argentina es el principal destino de las exportaciones paraguayas y uno de los socios que más peso gana en la agenda de inversiones, radicación empresarial y nuevos negocios. Con envíos que representan el 42% del total exportado, saldos de inversión directa por US$ 559 millones y un creciente interés de empresarios argentinos por instalarse en el país, la relación bilateral atraviesa una etapa de mayor profundidad y diversificación.

Senangus, la cruza entre Angus y Senepol que soporta el calor y busca consolidarse entre productores

(Por SR) Mientras la ganadería local busca producir más carne sin perder eficiencia en un escenario de altas temperaturas, una raza desarrollada específicamente para las condiciones del país vuelve a ganar protagonismo. Se trata del Senangus, resultado del cruzamiento entre Angus y Senepol, que este año regresará a la Expo Paraguay con un programa de expansión que ya reúne unas 150 hembras puras de pedigrí y apuesta a consolidarse como una alternativa para los productores que buscan combinar calidad de carne, adaptación al calor y mayor productividad.

Nuevo consejo público-privado busca impulsar al sector industrial (con foco en infraestructura, logística y competitividad)

(Por SR) El sector industrial suma un nuevo espacio para influir en el diseño de las políticas públicas. Con la creación del Consejo Asesor Empresarial Regional, impulsado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el Gobierno busca incorporar a los gremios productivos del interior del país en la definición de una estrategia de desarrollo industrial de largo plazo. Y la Unión Industrial Paraguaya (UIP) ya dejó en claro cuáles serán los temas que pretende instalar en la agenda: mejorar la infraestructura, optimizar la logística y elevar la competitividad.