Google planea convertirse en operador telefónico

El buscador número 1 tendría previsto lanzar este servicio en el 2015 según señalan ciertos rumores. Supuestamente la idea es convertirse en un operador… (seguí, hacé clic en el título)

...  telefónico virtual (OMV) dentro del territorio estadounidense y, según fuentes cercanas al buscador, la compañía estaría en condiciones de vender planes de datos de manera directa a sus potenciales clientes, además de manejar las llamadas por medio de las redes de T-Mobile y Sprint. De todos modos, el acuerdo económico con estos operadores aún no estaría concretado en un 100%.

Con esta novedad Google estaría desarrollando una nueva estrategia comercial que pretende consagrar al motor de búsqueda como una de las empresas más importantes a nivel tecnológico del mundo. De confirmarse este lanzamiento se daría un gran movimiento en el mundo de los negocios de la telefonía al ingresar a ese mercado a uno de los gigantes informáticos.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El e-commerce local se acerca a US$ 3.000 millones y al 5% del PIB (apunta a llevar las ventas a mercados internacionales)

(Por MV) El comercio electrónico paraguayo entra en una nueva etapa. Con un mercado que este año podría superar los US$ 3.000 millones y acercarse al 5% del PIB, el sector busca seguir consolidando las ventas digitales dentro del país y avanzar hacia un modelo de comercio electrónico transfronterizo que permita a las empresas locales colocar sus productos en mercados regionales e internacionales.

Ciudad del Este ya no es la ciudad que el país cree conocer

(Por Carlos Gómez Núñez) Me fui de Ciudad del Este a los doce años y volví siendo adulto, con una convicción que en ese momento no era fácil de explicar en Asunción: que esta ciudad iba a ser mucho más que la ciudad de las compras. Hoy, cuando en la capital todavía se habla de Alto Paraná como un mercado secundario, me da la sensación de que la conversación pública va bastante atrás de lo que está pasando en la calle. Y esa distancia, a mi criterio, es la oportunidad.