Google planea convertirse en operador telefónico

El buscador número 1 tendría previsto lanzar este servicio en el 2015 según señalan ciertos rumores. Supuestamente la idea es convertirse en un operador… (seguí, hacé clic en el título)

...  telefónico virtual (OMV) dentro del territorio estadounidense y, según fuentes cercanas al buscador, la compañía estaría en condiciones de vender planes de datos de manera directa a sus potenciales clientes, además de manejar las llamadas por medio de las redes de T-Mobile y Sprint. De todos modos, el acuerdo económico con estos operadores aún no estaría concretado en un 100%.

Con esta novedad Google estaría desarrollando una nueva estrategia comercial que pretende consagrar al motor de búsqueda como una de las empresas más importantes a nivel tecnológico del mundo. De confirmarse este lanzamiento se daría un gran movimiento en el mundo de los negocios de la telefonía al ingresar a ese mercado a uno de los gigantes informáticos.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Tavella: “Con formalización, certificación y tecnología, las mipymes pueden acceder a mejores mercados, precios y rentabilidad”

(Por SR) Las micro, pequeñas y medianas empresas representan el 98% del tejido empresarial paraguayo y generan cerca del 76% del empleo, pero su participación en el Producto Interno Bruto (PIB) se sitúa en torno al 11%. Para la Federación Paraguaya de Mipymes (Fedemipymes), esta brecha refleja el desafío central del sector: convertir su peso empresarial y su capacidad de generar empleo en mayor productividad, formalización, acceso a financiamiento y crecimiento, para lo cual preparan la segunda edición del Foro Mipymes 360.

Podés recorrer la bahía de Asunción en lancha desde G. 20.000, con pesca y travesías por el río

(Por NL) Mucha gente pasa todos los días por la Costanera de Asunción para caminar, andar en bicicleta o disfrutar del atardecer, pero en ese mismo lugar también es posible realizar paseos por la bahía de Asunción y el río Paraguay desde G. 20.000 por persona. La experiencia, disponible durante todo el año, incluye recorridos cortos para quienes desean conocer la ciudad desde el agua, así como travesías más largas hasta el Puente Héroes del Chaco o incluso el Puente Remanso, con la posibilidad de bajar a almorzar pescado antes de regresar.