Google y PwC y una alianza en la nube

PricewaterhouseCoopers anunció una alianza con Google donde, según se comunicó, la gigante tecnológica brindará innovación, plataformas tecnológicas y… (seguí, hacé clic en el título)

... escalabilidad de Internet sin precedentes, mientras que PwC “aporta gran experiencia en la industria, una amplia gama de servicios de empresas y la perspectiva de clientes de última generación, que van desde la definición de la estrategia hasta su ejecución”.

PwC y Google ayudarán a las empresas con soluciones existentes y el desarrollo de nuevas propuestas en tres áreas:

1. Ayudar a las compañías a ser más exitosas aprovechando la perspectiva de negocios de PwC junto con Google Apps, conjunto de herramientas colaborativas y de producción de Google basadas en la nube. Para ello, capacitarán a las compañías para que sean más productivas, satisfagan las necesidades de sus clientes de manera más eficiente y ofrezcan una experiencia de empleados con mayor conexión.

2. Combinar el poder y la capacidad de análisis de PwC y Google Cloud Platform para ayudar a las empresas a sacar el máximo provecho de la tecnología y la información, y a estar mejor preparadas para competir, creando nuevos servicios que les permitan reinventar y optimizar sus operaciones, conectar con los consumidores y proporcionar una mejora en la experiencia del cliente.

3. Con las herramientas adecuadas y la perspectiva al frente de las decisiones, PwC y Google asesorarán a las compañías que buscan explorar nuevas oportunidades de negocio, no sólo para competir con los nuevos participantes y adaptarse a las actuales fuerzas negativas del mercado, sino para liderar el cambio hacia la innovación.

Más información, acá
 

Tu opinión enriquece este artículo:

De aquel primer clic a una comunidad de 200.000: InfoNegocios, 13 años contando los negocios de Paraguay

(Por BR) A 13 años de su llegada a Paraguay de la mano de Maricel Ibáñez, InfoNegocios supera hoy los 200.000 seguidores, reúne a más de 15.600 suscriptores y consolida una comunidad construida alrededor de la información empresarial. En 2018, Manuel Peña y Luis Urrutia tomaron la posta del proyecto, dando inicio a una nueva etapa de crecimiento y expansión. De aquel medio especializado en negocios, la marca avanza hoy hacia una plataforma que combina periodismo, contenidos, eventos, networking e inteligencia de negocios.