Google y PwC y una alianza en la nube

PricewaterhouseCoopers anunció una alianza con Google donde, según se comunicó, la gigante tecnológica brindará innovación, plataformas tecnológicas y… (seguí, hacé clic en el título)

... escalabilidad de Internet sin precedentes, mientras que PwC “aporta gran experiencia en la industria, una amplia gama de servicios de empresas y la perspectiva de clientes de última generación, que van desde la definición de la estrategia hasta su ejecución”.

PwC y Google ayudarán a las empresas con soluciones existentes y el desarrollo de nuevas propuestas en tres áreas:

1. Ayudar a las compañías a ser más exitosas aprovechando la perspectiva de negocios de PwC junto con Google Apps, conjunto de herramientas colaborativas y de producción de Google basadas en la nube. Para ello, capacitarán a las compañías para que sean más productivas, satisfagan las necesidades de sus clientes de manera más eficiente y ofrezcan una experiencia de empleados con mayor conexión.

2. Combinar el poder y la capacidad de análisis de PwC y Google Cloud Platform para ayudar a las empresas a sacar el máximo provecho de la tecnología y la información, y a estar mejor preparadas para competir, creando nuevos servicios que les permitan reinventar y optimizar sus operaciones, conectar con los consumidores y proporcionar una mejora en la experiencia del cliente.

3. Con las herramientas adecuadas y la perspectiva al frente de las decisiones, PwC y Google asesorarán a las compañías que buscan explorar nuevas oportunidades de negocio, no sólo para competir con los nuevos participantes y adaptarse a las actuales fuerzas negativas del mercado, sino para liderar el cambio hacia la innovación.

Más información, acá
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

Pese a un escenario global desafiante, Paraguay crecería 3,9% en 2026 y 2027, según el Banco Mundial

El Banco Mundial proyecta que la economía global enfrentará un 2026 marcado por un aumento de las fricciones comerciales, mayor incertidumbre geopolítica, menor demanda externa y riesgos crecientes derivados del cambio climático. En este contexto, América Latina y el Caribe operan bajo un escenario volátil donde los riesgos siguen inclinados a la baja. Aun así, Paraguay aparece como una de las economías con mejor desempeño esperado dentro del bloque, con un crecimiento del PIB estimado en 3,9% tanto en 2026 como en 2027, según el organismo.