Grooveshark un servicio de radio por internet

Un informe del diario The Wall Street Journal indica que Grooveshark tiene intenciones de lanzar un servicio de radio por Internet llamado Broadcasts que costará… (seguí, hacé clic en el título)

... USD $0.99 al mes. El servicio permitirá escuchar estaciones de radio sin publicidad (a diferencia de Spotify) por medio de aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android.

Broadcasts pagaría la cuota de regalías que establece el gobierno para las estaciones de radio por Internet, esto eliminaría el proceso de negociación con cada disquera, como ocurre con los servicios de música on demand. De acuerdo con Sam Tarantino, CEO de Grooveshark: “Broadcasts estará disponible a partir de enero de 2015 y competiría con Pandora, que ofrece un servicio gratuito con anuncios publicitarios”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Comunicado de ueno bank a la opinión pública

Ante las publicaciones difundidas en las últimas horas respecto de un supuesto informe atribuido a un exfuncionario de la Superintendencia de Bancos del Banco Central del Paraguay, ueno bank considera importante realizar las siguientes precisiones.

El mercado editorial paraguayo crece: 1.393 registros y más de G. 123.800 millones en producción

(Por BR) La producción editorial registrada en Paraguay mostró un crecimiento durante 2025. La Agencia Paraguaya del ISBN, administrada por la Biblioteca Nacional, asignó 1.393 registros, frente a los 1.262 del año anterior, lo que representa un aumento interanual del 10,4%. El dato permite dimensionar la cantidad de publicaciones y también los cambios en los actores que participan de la cadena del libro y la diversidad lingüística que comienza a ganar espacio.

Más empresas formales, más empleo: el comercio suma 25.000 nuevas firmas desde 2023

La formalización de las mipymes, el acceso al crédito y la capacitación del capital humano aparecen como algunos de los principales desafíos para fortalecer al sector comercial paraguayo. Durante un encuentro con referentes empresariales, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, coincidieron en que el crecimiento del sector necesita apoyarse en mejores condiciones para que las pequeñas empresas puedan ingresar a la formalidad, acceder a financiamiento y ampliar sus oportunidades comerciales.