Grooveshark un servicio de radio por internet

Un informe del diario The Wall Street Journal indica que Grooveshark tiene intenciones de lanzar un servicio de radio por Internet llamado Broadcasts que costará… (seguí, hacé clic en el título)

... USD $0.99 al mes. El servicio permitirá escuchar estaciones de radio sin publicidad (a diferencia de Spotify) por medio de aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android.

Broadcasts pagaría la cuota de regalías que establece el gobierno para las estaciones de radio por Internet, esto eliminaría el proceso de negociación con cada disquera, como ocurre con los servicios de música on demand. De acuerdo con Sam Tarantino, CEO de Grooveshark: “Broadcasts estará disponible a partir de enero de 2015 y competiría con Pandora, que ofrece un servicio gratuito con anuncios publicitarios”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.