Grooveshark un servicio de radio por internet

Un informe del diario The Wall Street Journal indica que Grooveshark tiene intenciones de lanzar un servicio de radio por Internet llamado Broadcasts que costará… (seguí, hacé clic en el título)

... USD $0.99 al mes. El servicio permitirá escuchar estaciones de radio sin publicidad (a diferencia de Spotify) por medio de aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android.

Broadcasts pagaría la cuota de regalías que establece el gobierno para las estaciones de radio por Internet, esto eliminaría el proceso de negociación con cada disquera, como ocurre con los servicios de música on demand. De acuerdo con Sam Tarantino, CEO de Grooveshark: “Broadcasts estará disponible a partir de enero de 2015 y competiría con Pandora, que ofrece un servicio gratuito con anuncios publicitarios”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Sanber se prepara para la temporada: incrementa empleo temporal en turismo, gastronomía y hotelería

Cuando se acerca el verano, San Bernardino empieza a cambiar de ritmo. Los hoteles preparan sus habitaciones, los restaurantes ajustan sus propuestas y los locales turísticos organizan sus servicios para recibir a quienes eligen la ciudad para descansar o pasar unos días junto al lago. Detrás de ese movimiento también hay meses de planificación, inversiones y nuevas oportunidades para los negocios locales.

Centros de IA ante las nuevas tarifas de la ANDE: el sector privado pone el foco en la competitividad y la previsibilidad

La nueva tarifa establecida por la ANDE para las industrias electrointensivas de tecnología avanzada abre un debate sobre las condiciones que necesita Paraguay para atraer inversiones en centros de datos e inteligencia artificial. El costo de la energía constituye un factor relevante para este tipo de proyectos, pero desde la Cámara Paraguaya de Fintech advierten que la conectividad, la rentabilidad y la previsibilidad de las reglas también serán determinantes para su desarrollo.