Honor V Purse: ¿pura innovación o una apuesta riesgosa entre la moda y la tecnología?

Pasó un poco más de un año y medio desde que la marca china presentara su primer plegable, el Honor Magic Vs. Ahora la apuesta, además del Magic V2, es el Honor V Purse que reinventa el concepto para combinarlo con un bolso de mano, el cual, no cabe duda de que es atractivo, pero ¿es necesario?

Image description

Según George Zhao, director ejecutivo de Honor, los smartphones plegables de la marca han recorrido un largo camino y cada versión muestra avances notables en diseño, funcionalidad y durabilidad. "Pero no solo eso, puesto que, con nuestro concepto de teléfono a bolso, que ha cobrado vida a través del Honor V Purse, estamos explorando soluciones sostenibles que aprovechan la tecnología plegable emergente para potenciar la creatividad y dar forma al estilo de vida del mañana", aseguró.

Según el comunicado de la compañía, el Honor V Purse mide menos de 9 mm cuando está plegado, lo que es incluso más delgado que algunos de los mejores teléfonos del mercado, aseguran.

Por el momento solo se trata de un proyecto de la marca, que podría indicar hacia dónde se proyecta en cuanto a diseño de teléfonos inteligentes.

El efecto de bolso se logra gracias a una serie de pantallas -siempre encendidas (AOD)- personalizables que imitan el diseño de un bolso, incluyendo elementos de diseño como cadenas, plumas y borlas que reaccionan y se balancean con el movimiento.

El concepto de teléfono también es compatible con una selección de correas y cadenas intercambiables, que se enganchan en la bisagra para permitir que el dispositivo se pueda llevar sin esfuerzo sobre el hombro como un bolso o cartera normal, lo que le permite convertirse en el nuevo bolso "it" del futuro.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.