Huawei Pura 70 Ultra aspira a conquistar con una cámara retráctil y sensor de 1 pulgada

Huawei lanzó recientemente al mercado la que a partir de ahora será su nueva serie insignia de smartphones para la gama media. Hablamos de la serie Pura, con los modelos Pura 70, 70 Pro y 70 Ultra, que desde hace pocos días se han puesto a la venta en China, con un precio de preventa de unos 999 euros.

Image description

Con una "actitud renovada", como menciona la propia marca en sus portales oficiales, esta serie integra "fotografía móvil, diseño estético y un estilo único", además de un relieve suave, una lente retráctil rodeada por anillos rojos y con esquinas redondeadas.

Sello premium

La serie Pura 70 Ultra, que venía siendo uno de los smartphones de alta gama más esperados de este 2024, trae una pantalla OLED de 6,80 pulgadas con una resolución de 1.260 x 2.844 (QHD), brillo máximo de 2.500 nits y tasa de refresco de 120 Hz.

“Con un aprovechamiento de pantalla del 90%, este dispositivo ofrece una experiencia visual inigualable”, menciona Huawei. Por otro lado, cuenta además con altavoces estéreo y tecnología Dolby Atmos, que garantizan una calidad de sonido inigualable.

Por otro lado, ofrece una nueva generación de cámaras XMAGE Ultra Lighting, que consiste en utilizar un nuevo motor de movimiento denominado XD, para tomar fotos ultrarrápidas y con mayor nitidez en cuanto a objetivos en movimiento con velocidad de 300 km/h.

Su lente principal se caracteriza por tener un tamaño de una pulgada -lo cual le permite captar mayor cantidad de luz- y cubre un muy amplio rango de zoom, mientras que la cámara frontal "puede embellecer naturalmente los rasgos faciales”.

Finalmente, un detalle no menor para los amantes de las fotos tipo selfies, es que el Pura 70 Ultra incorpora una cámara frontal de 13 MP con apertura f/2.4, que garantiza la captura de imágenes nítidas y de alta calidad.

Conectividad y buena batería

Bluetooth 5.2, Dual SIM, NFC, wifi 6 (802.11ax), GPS (L1+L5) e infrarrojos, son otros de los rasgos más importantes del Pura 70 Ultra, lo que asegura una conectividad rápida y estable todo el tiempo.

Finalmente, y para lograr dotar a este smartphone con la energía necesaria, el Huawei Pura 70 Ultra incorpora una batería de 5.200 mAh, con opciones de carga rápida inalámbrica de 80 W y carga inversa, lo que la da una autonomía más que importante.

Tu opinión enriquece este artículo:

Clearwater Beach en Florida ¿La playa que le disputa a Siesta Beach el primer puesto a la mejor de USA?: la otra playa de Florida que es sensación este verano 2024

(Por Marcelo Maurizio) Siesta Beach,  Parque Estatal Bahía Honda y  Clearwater Beach en Florida  son las tres playas que más menciones como las mejores de Florida y de USA resuenan tanto en medios como en redes sociales. Clearwater Beach es literalmente una joya de la costa oeste que atrae a visitantes de todo el mundo por su belleza natural y su ambiente relajado. Ubicada cerca de las ciudades históricas de Tampa y San Petersburgo, esta playa ha sido reconocida como la mejor playa de Estados Unidos en 2018 por TripAdvisor, y no es difícil entender por qué.

Las 10 megatendencias del helado en América y en Florida 2024

(Por Juan Maqueda, desde Miami, con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami se destaca por su capacidad única para tematizar y añadir un toque lúdico a los negocios, lo que le permite diferenciarse y crear experiencias memorables para sus clientes. La ciudad se ha convertido en un epicentro de creatividad y vanguardia, donde la innovación en la presentación y la narrativa de marca juegan un papel crucial en la construcción de conexiones emocionales con el público. Miami sabe como nadie darle ese diferencial donde además del producto, la emoción, la experiencia, el crossing de muchas vivencias hacen que cada marca o negocio sea irrepetible. El valor y el diferencial hacen que Florida sea, como Dubai, Singapur, Milán, NY, lugares donde la experiencias holística, es el ABC de toda marca.  

Lutecia: un local al paso que trae sabores directamente desde Francia (los auténticos panes y croissants)

(Por NV) Este emprendimiento gastronómico, ubicado en el barrio Villa Morra, busca enriquecer y expandir la confitería y panadería paraguaya hacia nuevos horizontes. El local está inspirado en las pequeñas cafeterías europeas to go. Un factor diferenciador de Lutecia es que sirven auténticos panes y croissants franceses importados directamente desde Francia. Se pueden adquirir congelados o horneados en la tienda.

Brindemos: La Ferneteria llega a delSol de la mano de Grupo Cinco (y se suma Sacramento)

Un gran encuentro: La Ferneteria, el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires ya está en Asunción, en el Rooftop delSol. En este espacio también se dará la apertura del nuevo bar tap de Sacramento Brewing Co. Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento de Paraguay, suma a su catálogo a estas dos marcas en delSol Shopping & Lifestyle, el centro comercial más importante de la ciudad.

Carlos Mangabeira: “Evitar prometer lo que no se puede cumplir, crucial para mantener la confianza del mercado”

(Por BR) Carlos Mangabeira, CEO de Brassur, compartió con InfoNegocios sobre sus inicios en el sector del reciclaje. Destacó la observación y la comunicación como habilidades esenciales, así como la importancia de la integridad y compromisos realistas en la estrategia comercial. Cree que Paraguay proyecta una economía estable con dinamismo en obras públicas y aumento de inversión privada para 2024.