Instagram lanza una aplicación para hacer ‘selfis’ en movimiento

Instagram parece haber reaccionado a la modalidad life photos que incorporan los últimos iPhone: una breve secuencia de vídeo muy en la línea del retorno feliz de los gifs. La red social propiedad de Facebook acaba de lanzar Boomerang, una aplicación que captura una ráfaga de imágenes para luego reproducirlas adelante y atrás tantas veces como se desee...

La aplicación permite su uso en formato vertical o apaisado y compartirlos directamente en Instagram o en Facebook. El archivo queda guardado en la carpeta de imágenes del teléfono móvil. Boomerang está disponible desde hoy para el sistema operativo Android y también en iOS.
La nueva aplicación se suma a otras dos que ya estaban disponibles: Layout permite hacer collages o puzles de varias imágenes, e Hyperlapse grababa timelapses y modificar su velocidad.
Hace solo un mes, lnstagram y Facebook, la empresa que la adquirió en 2012, lanzaron Signal, una herramienta para periodistas que identifica las noticias más comentadas y compartidas por sus usuarios.
El pasado mes de septiembre la compañía anunció que había superado los 400 millones de usuarios en todo el mundo, que comparten más de 80 millones de fotografías y otro tipo de imágenes al día. El 75 por ciento de las cuentas está ubicado fuera de Estados Unidos.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.