Instagram ya tiene más de 400 millones de usuarios

La aplicación para compartir fotografías ha crecido con rapidez en los últimos tres años, más que cualquiera de sus rivales en el sector de las redes sociales, incluidos Twitter y Snapchat...

En la actualidad, el número de personas que comparten fotos y videos cada mes a través de Instagram se elevó de 300 millones al comienzo del año y supera ya el número de personas que utilizan Twitter mensualmente en casi 100 millones.
La aplicación fue adquirida por Facebook en 2012 por 1.000 millones de dólares, cuando tenía apenas 30 millones de usuarios mensuales. Recientemente amplió su plataforma para todos los anunciantes, en lugar de sólo unos pocos, y se espera que obtenga hasta 2.800 millones de dólares en ventas por publicidad en el 2017, dijo la firma de análisis eMarketer.
En últimos meses, Instagram se ha ido renovando y agregando funciones deseadas por los usuarios. Ahora la red social de fotografía permite agrupar conversaciones en la sección de mensajes directos, también tiene más herramientas en la sección de Explorar y Descubrir, además de que también apoya las imágenes en formato horizontal y no sólo cuadrado.
Facebook actualmente es dueña de varias de las aplicaciones más populares en el sector de las redes sociales, incluida WhatsApp, con 900 millones de usuarios, y su plataforma Messenger, con 700 millones de usuarios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: