iPhone SE: el smartphone de Apple que cuesta menos de G. 3 millones

A fines de abril Apple lanzó al mercado el nuevo iPhone SE, el teléfono “asequible” de la marca pero que cuenta con el procesador más rápido en un smartphone y el mejor sistema de una sola cámara, según el propio fabricante. Te contamos qué lo hace más accesible.

Image description
Image description

El iPhone SE segunda generación vio la luz el pasado 24 de abril y como lo anunció Apple, a un precio de US$ 399, cerca de G. 2.600.000 en moneda nacional, una gran diferencia de costo en relación a las cifras usuales que maneja la firma, cuyos dos últimos modelos lanzados en 2018 y 2019, el iPhone XS y variantes se obtienen desde los G. 5 millones, mientras que el iPhone 11 y similares a partir de los G. 6 millones, en Tienda Móvil

Bueno, ¿por qué el precio? Básicamente Apple vuelve a traer en este smartphone características que había dejado atrás siguiendo las nuevas tendencias del mercado, y esto se percibe más que nada en su diseño ya que el iPhone SE cuenta tan solo con 4,7 pulgadas, incluye nuevamente los márgenes, y vuelve a darle espacio al botón touch en el centro inferior. Sí, si sos amante de esta marca y extrañabas los modelos pequeños de unos años atrás que cabían bien en una mano, este teléfono te interesará. Otro detalle resaltante en su aspecto se encuentra en la parte trasera donde verás una sola cámara, es decir, solo un círculo discreto en contraste con los tres e inclusive cuatro cámaras que son tan comunes actualmente.

Yendo a su interior, el iPhone SE funciona con el A13 Bionic diseñado por Apple y según ellos mismos, se trata del chip más rápido que se puede encontrar en un teléfono inteligente, capacitado para manejar las tareas más exigentes. Como lo mencionamos anteriormente, este chip lo presentan también el iPhone 11 y iPhone 11 Pro lanzados en septiembre de 2019 y es responsable de la fluidez en el uso de los dispositivos, de acuerdo al fabricante nos topamos ante un smartphone perfecto para la fotografía, los juegos y las experiencias de realidad aumentada. Asimismo, el A13 Bionic permite una gran duración de la batería.

En cuanto a fotografías, si bien una sola cámara nos da a pensar que sería un atraso, desde la fábrica anuncian que el teléfono presenta el mejor sistema de cámara única en un iPhone, con un sensor de 12 megapíxeles y apertura f/1.8, que junto al procesador Neural Engine de A13 Bionic logra sacar el máximo provecho a las imágenes. En el frontal contamos con la cámara de 7 megapíxeles y apertura f/2.2.

Otras características a destacar son: la carga rápida, -el dispositivo logra un 50% de carga en solo 30 minutos-, es doble chip, y es resistente al agua y al polvo, capaz de sumergirse hasta 1 metro durante 30 minutos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: