La 1ra edición del Customer Experience Congress ya tiene fecha

21 y 22 de mayo han sido los días elegidos para la primera edición de este encuentro, cuyo lema reza: El camino hacia la transformación digital. La cita será en el Sheraton Hotel de Asunción.

El evento pretende ser un lugar propicio para inspirar, desarrollar y compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales, sobre experiencias de clientes en este entorno de cambio constante, que exige a las empresas y las personas innovar, transformar y convertir ese entorno en oportunidades de interacción.

Las charlas del congreso serán precedida por expertos en el tema, se realizarán talleres, y por supuesto, se hablará de los casos de éxito globales y del Networking.

El evento está dirigido a directores, gerentes, ejecutivos de negocios, coordinadores, supervisores, Team Leaders, responsables de decisiones estratégicas efectivas en la relación con el cliente y que deseen incrementar el profesionalismo en su gestión.

También para aquellos que deseen adquirir conocimientos y actualizarse en soluciones tecnológicas y de servicios como responsables de TI, RR.HH, Marketing, Social Media, Comunicación, Calidad, CRM, Comercialización y Ventas.

Además, el evento es propicio para los que deseen desarrollar estrategias orientadas al manejo de las relaciones con su público objetivo, como los oficiales del sector público, entidades no gubernamentales  y otras organizaciones de la sociedad civil.

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