La app de belleza Aruba prepara el lanzamiento de su versión 2.0 y se expande a Argentina

María Martha Cabello Manevy, CEO y cofundadora de la aplicación de belleza y bienestar que reúne a la fecha a unos 150 profesionales, adelantó que se encuentran ultimando detalles para lanzar Aruba 2.0. Además, contó que se expandirán a Argentina y esperan cerrar el año con 3.000 profesionales adheridos.
 

Image description

La idea de esta nueva apuesta es “captar más profesionales de belleza y bienestar, desde peluqueros, manicuristas, barberos hasta nutricionistas, instructores de yoga, entrenadores personales”, dijo la profesional, cuya idea se originó hace dos años y medio.

“Siempre me gustó mucho la industria de la belleza, soy consumidora de estos servicios”, comentó Cabello sobre el origen de la iniciativa. Fue así como reconoció la necesidad de que los profesionales lleguen a más personas y que los clientes conozcan nuevos profesionales.

Actualmente Aruba reúne a 150 profesionales independientes en Paraguay que se conectan con nuevos clientes gracias a esta tecnología. Dispone de dos opciones, la freemium con la cual el profesional abona un porcentaje del precio total del servicio que se reserve a través de la plataforma, y la otra es una suscripción a partir de G. 200.000 y varía de acuerdo a la cantidad de usuarios y funcionalidades.

Para Cabello, los beneficios de Aruba se encuentran en que los clientes optan entre profesionales de belleza y bienestar de mucha experiencia y trayectoria de forma rápida, fácil y amigable. Los mismos van hasta el domicilio de las personas y próximamente también se podrá realizar la reserva de turnos desde la app.

Durante la pandemia “mantuvimos el nivel de facturación a pesar de la crisis económica, y cerramos una nueva ronda de financiación que nos permitirá escalar nuestro modelo en Argentina este año”, anunció Cabello.

“Esperamos cerrar el año con al menos 3.000 profesionales en Paraguay y Argentina”, señaló la emprendedora.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: