Se podría definir como una parrilla de streaming. Sabe cuándo comenzarán los nuevos episodios de Silicon Valley o Mozart in the Jungle. Une todo el contenido de Netflix, Filmin, Wuaki, Atres Player, iTunes, Google Play y Mubi, así como las tiendas de Xbox y PlayStation y lo muestra con diferentes filtros: por título, actor, director, género… Es decir, todas las ofertas de suscripción digital en un lugar, sin tener que ir mirando en cada una para contrastar.
Ahorra tiempo y ayuda a tomar la decisión de compra más adecuada, antes de suscribirse o adquirir un paquete de contenido concreto. Incluye alertas inteligentes para no perderse los episodios y una opción, lo más valorado de la aplicación, para saber cuándo hay ofertas o bajadas de precio.
El punto fuerte de su tecnología se asemeja a la que ha hecho de YouTube una plataforma publicitaria efectiva, pueden ofrecer los trailers a los usuarios que han mostrado interés en una serie o película concreta, de modo que la inversión publicitaria es más efectiva.
Tu opinión enriquece este artículo: