La más delgada y liviana

Samsung presentó la Galaxy Tab S, la tableta más delgada y liviana del mercado. Su combinación de diseño y portabilidad con una pantalla… (seguí, hacé clic en el título)

... Super Amoled, ofrece una experiencia visual excepcional. Cuánto cuesta, en nota completa.

La Galaxy Tab S ofrece una experiencia visual excepcional, su pantalla Super Amoled reproduce colores más reales, y es capaz de soportar el 94% de la gama de colores Adobe RGB, en comparación con el 73% de las pantallas LCD tradicionales. Además, la función Remote PC permite sincronizar la tablet con la PC para que el usuario pueda trabajar desde donde quiera, editando y guardando documentos.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.