La Ultrabook más liviana del mundo

La nueva ThinkPad X1, realizada con fibra de carbono fue presentada en Las Vegas en el CES 2015 por la empresa Lenovo. Pocas computadoras son más icónicas que la ThinkPad de Lenovo con su distinguido botón rojo en el medio del teclado y que funciona como mouse... (seguí, hacé clic en el título)

Image description

La empresa de origen chino alcanzó las 100 millones de unidades vendidas en ventidós años de existencia con un modelo de carbono a la que anuncian como la más liviana del mundo. La ThinkPad X1 de carbono, presentada en la CES 2015, es una ultrabook de 14”, tercera generación del modelo X1. Es también la más delgada del mundo (o eso dice Lenovo) y tiene pantalla Full HD, y una unidad de estado sóludo de PC (80% más rápida que los discos sólidos estándar). Pesa menos de 1,3kg gracias a su composición de fibra de carbono y tiene un procesador Intel Core de 5° generación.
Lo más importante de este equipo es que recuperó las teclas físicas, algo que la empresa había elminado en el modelo anterior. El equipo saldrá a a la venta en varios lugares del mundo este mes, por alrededor de U$S 1.250.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: