La venta de iPads bajó pero la de tablets en general subió un 11%

Durante el segundo trimestre del 2014 la venta de tablets en todo el mundo subió un 11% con respecto al mismo período del año anterior según datos publicados por la empresa de… (seguí, hacé clic en el título)


... investigaciones de mercado IDC.

Las tabletas han inaugurado un nuevo formato en el mercado tecnológico y según parece ser su ventas siguen aumentando. De todos modos, Apple no se sube a esta ola ya que sólo mantiene el liderazgo de iPad en mercados como China o India. En EE.UU o Europa occidental las ventas han disminuido.

La caída de ventas de los iPads no hizo mella en la venta general de este tipo de aparatos y según este informe el número de tablets vendidas entre abril y junio en todo el mundo es de 49.300.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Empleo juvenil: perfiles técnicos y mandos medios impulsan la demanda con rápida inserción laboral

(Por LM) Para los jóvenes que buscan ingresar al mercado laboral, las oportunidades están cambiando y abren un abanico más diverso. Las empresas paraguayas también demandan perfiles más técnicos, mandos medios y trabajadores con competencias específicas en mantenimiento, logística, tecnología, electricidad, electrónica y distintos oficios, mientras que gastronomía, retail y call centers se mantienen entre las principales puertas de entrada para quienes buscan su primer empleo.

El e-commerce local se acerca a US$ 3.000 millones y al 5% del PIB (apunta a llevar las ventas a mercados internacionales)

(Por MV) El comercio electrónico paraguayo entra en una nueva etapa. Con un mercado que este año podría superar los US$ 3.000 millones y acercarse al 5% del PIB, el sector busca seguir consolidando las ventas digitales dentro del país y avanzar hacia un modelo de comercio electrónico transfronterizo que permita a las empresas locales colocar sus productos en mercados regionales e internacionales.

Terrenos más accesibles impulsan la expansión inmobiliaria de Limpio hacia barrios cerrados y proyectos multifamiliares

Limpio comienza a ganar protagonismo dentro del mapa inmobiliario del área metropolitana, con nuevos desarrollos habitacionales, barrios cerrados, proyectos multifamiliares y una creciente oferta de comercios y servicios. Para Raúl Constantino, presidente de la Cámara Paraguaya de Empresas Inmobiliarias (Capadei), la ciudad reúne condiciones para convertirse en una nueva centralidad, aunque el crecimiento deberá estar acompañado por infraestructura y planificación urbana.