Las aplicaciones más descargas de la AppGallery de Huawei (ya tiene su propia app de mapas)

La AppGallery de Huawei cuenta con las más novedosas aplicaciones para descargar fácilmente acorde al ritmo de las múltiples y más nuevas tendencias. Además, la marca ya lanzó su propia app de ubicación, ganando mayor autonomía.

Image description

AppGallery es la tienda de aplicaciones de Huawei, usada por más de 420 millones de personas a finales de 2020, siendo la tercera mayor tienda de apps del mundo disponible en más de 170 países. Hasta el momento posee más de 45.000 apps.

Las cinco aplicaciones en tendencia más descargadas en Paraguay que se pueden encontrar en AppGallery son MUV, Monchis, BGNB Fusion, Paseo la Galería, y TikTok. Mientras que a nivel global, las mejores aplicaciones de la galería son ocho: Adidas Running App, Booking.com, Deezer, Depop, Kodl, Microsft Newa, Microsoft Office y NordVPN, según pcworld.es.

¿Cómo es Petal Maps? La app de Huawei para recorrer el mundo
Como alternativa a servicios que limitaban la autonomía de Huawei, la marca desarrolló herramientas propias para lograr más independencia. Tal es el caso de Petal Maps, la nueva app de ubicación desarrollada por Huawei a finales de 2020 y ya disponible en 140 países.

Desde su creación, Petal Maps fue actualizándose constantemente, garantizando mapas con millones de direcciones registradas en las que, su algoritmo inteligente reconoce las mejores calles y horarios de tránsito en español claro y preciso, con posibilidad de realizar acercamientos al mapa, revisar la información de los negocios o sitios históricos y hasta visualizar en 3D para encontrar referencias visuales con mayor facilidad.

Petal Maps garantiza la protección de datos de sus usuarios y se rige por las leyes y regulaciones locales para asegurarse de que nadie más pueda tener acceso a ellos.

De apps a propio ecosistema
Conflictos que alejaron a Huawei de la preferencia del público occidental, terminaron siendo una oportunidad para que, a partir de 2019, la multinacional china apresurara sus propias soluciones. A inicios de julio de 2021, su presidente de la unidad de consumo, William Tian había afirmado a El País que el desarrollo de un ecosistema propio basado en el sistema operativo Harmony OS de Huawei sería suficiente para remontar la carrera por liderar como marca de smartphones. Además, Harmony OS sería aplicable también a gadgets y electrodomésticos inteligentes, ampliando el camino para Huawei en el internet de las cosas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: