Lenovo, número 1 en hardware a nivel corporativo, presentó herramientas para la transformación digital

La empresa Celexx, distribuidora oficial de Lenovo en Paraguay, dio a conocer los principales cambios, oportunidades y nuevas herramientas para impulsar la transformación digital del país. Osvaldo Ortiz, gerente comercial de Celexx, se mostró complacido con la calidad del producto que está posicionado entre los más solicitados a nivel empresarial en Paraguay.

Image description

Ortiz destacó además la importante inversión en investigación que realiza Lenovo para la integración de inteligencia artificial a su software. Y la implementación de estas novedades requiere además otra inversión que se basa en el área educativa sobre cómo comercializar las soluciones integrales que ofrece.

La Smart Night se dio con la finalidad de “mostrar a nuestros partners cuáles son los canales con los que nosotros trabajamos las diferentes oportunidades y necesidades que ellos tienen día a día”.

“Estamos enfocados en traer una tecnología más inteligente para todos”, agregó. Esto último en atención a que “en este año se vio un aceleramiento en las necesidades de tecnologías en las empresas”, señaló.

El gerente comercial afirmó que “Lenovo en materia de hardware a nivel país está prácticamente número 1 en la línea corporativa”. Lo que más destaca sobre los equipos es que “tienen un diferencial con relación a las demás marcas”, aseguró.

“En el sector financiero tuvimos muchísima demanda de nuestros equipos, y en las fábricas también debido a la resistencia y durabilidad ante el polvo, por ejemplo, que le da valor agregado a la marca”, amplió.

Herramienta para partners
Entre los principales temas que se abordaron en la reunión, destaca Lenovo Partner Hub, una plataforma enfocada en simplificar y personalizar el trabajo constante de los partners de Lenovo; brindando información personalizada, precios adecuados, registro de oportunidades, entre otros.

Lenovo Partner Hub es el sistema ideal para nuestros aliados que desean seguir ofreciendo actualizaciones y servicios altamente competitivos a todos los clientes. Además, la plataforma brinda la oportunidad de seguir enfocando esfuerzos en atraer a las pequeñas y medianas empresas (pymes) de Paraguay”, resaltó Pablo García Serrano, gerente de canales para la región en Lenovo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.