Lenovo presenta su IdeaTab A1000L

Es el primer proveedor del mundo de computadoras y ahora va por el trono de las tabletas. En ese camino anuncia la llegada de la IdeaTab A1000L de 7” y sólo… (seguí, hacé clic en el título)

... 345 gramos de peso. Ideal para leer, dicen.

La A1000L es interesante para quienes prefieran un modelo móvil para tareas diarias o mismo para viajes, ya que no requiere más espacio del que le brinda un bolso de mano pequeño. Además, la optimización de sonido Dolby® permite un sonido sin distorsión y los parlantes estéreo están ubicados de manera de lograr un mejor efecto.

En cuanto a la performance de la A1000L, la duración de batería de hasta ocho horas permite el uso del equipo durante una jornada completa.

Algunas de sus características técnicas son:
· Pantalla de 7’’ multitouch
· Procesador MTK8317 1.0 Ghz Dual Core
· Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean
· Cámara frontal de 0.3 MP
· Memoria de 512 MB y 8GB de almacenamiento
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Proyecto para cambiar la fórmula del salario mínimo: ¿en qué consiste y quiénes estarían involucrados?

Antes de que finalice junio, debe oficializarse el ajuste del salario mínimo. Como cada año, este tema genera debate: por un lado, los gremios de trabajadores exigen modificar el mecanismo de medición utilizado para determinar el monto del reajuste, actualmente basado en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumulado a mayo; mientras que, por otro lado, el sector empresarial sostiene que dicho sistema debe mantenerse.

El bus eléctrico que puede cambiar las rutas en Uruguay (600 km de autonomía y una inversión de US$ 400.000)

(Por Antonella Echenique) NES prueba en Uruguay un ómnibus eléctrico de hasta 600 km aproximadamente de autonomía. La unidad fue vendida a Buquebus y ya está en etapa de pruebas, con un valor cercano a los US$ 400.000 (solo el vehículo). La empresa ya negocia nuevas unidades con otros operadores, mientras expande infraestructura de carga y un modelo energético para flotas.

Hernán Streber: “Queremos una industria cada vez más fuerte, más robusta y preparada para responder a cualquier necesidad sanitaria”

(Por MV) El sector farmacéutico atraviesa una etapa de crecimiento sostenido, impulsada tanto por una mayor demanda local como por el fortalecimiento de la capacidad productiva y las exportaciones. Hernán Streber asumió recientemente la presidencia de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), desde donde apunta a continuar fortaleciendo la industria nacional y avanzar hacia mercados internacionales más exigentes.