Llega a Paraguay el campeón de la resistencia en smartphones: el HONOR Magic7

El área de los teléfonos celulares suma un nuevo integrante, en esta ocasión se trata de HONOR que lanzó oficialmente en Paraguay el Magic7 Lite, un celular que busca destacarse en el mercado no solo por su diseño sobrio que no sacrifica estilo ni rendimiento, sino también por su batería de 6600mAh (actualmente la más grande de la industria) y un alto nivel de resistencia, lo cual lo convierte en un socio ideal para el uso diario.

Image description

El evento de presentación se llevó a cabo en Puerto Liebig, donde la marca apostó por una experiencia inmersiva con demostraciones en vivo. Durante la jornada los influencers, clientes y aliados de la marca pudieron presenciar pruebas extremas en tiempo real que experimentaron la resistencia del dispositivo frente al agua, el polvo y temperaturas elevadas, validando así su clasificación IP64 y la certificación SGS de cinco estrellas en resistencia a caídas.

La tecnología HONOR SuperCharge de 66W permite cargar el 50% del equipo en tan solo 15 minutos, y un sistema inteligente de gestión de energía que optimiza su rendimiento. El equipo cuanta con solo 7.98 mm de grosor y un peso de 194 gramos, su estructura integra una arquitectura de amortiguación avanzada que refuerza la durabilidad sin comprometer la ligereza. La pantalla OLED de 6.78 incorpora tecnología de confort visual pensada para reducir la fatiga ocular en sesiones prolongadas.

En conversación con InfoNegocios, Jazmín Núñez, directora de Marketing de HONOR para Paraguay y Uruguay, enfatizó que “HONOR Magic7 Lite es el campeón de la batería, el campeón de la resistencia y el campeón del estilo”. Además, explicó que esta nueva propuesta busca “romper con el mito de que si un celular es resistente tiene que ser feo, y que si tiene estilo es frágil”.

“Nosotros queremos demostrar que se puede tener todo en un mismo dispositivo: gran diseño, súper batería, mucha potencia y resistencia de verdad”, agregó Núñez, destacando que el equipo está pensado para usuarios activos que no quieran depender del cargador todo el tiempo.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".