Llega el nuevo Apple TV: ¿Logrará transformar la televisión?

Desde hoy es posible comprar el nuevo Apple TV a través de la web y el Apple Store de de la compañía. El dispositivo, en su presentación de 32 gigas tiene un precio de 179 euros; la versión de 64 gigas sale a la venta por 229 euros...

Desde hace años se rumoreaba que Apple estaba desarrollando un dispositivo para cambiar la forma en la que usamos la televisión, un producto que iría mucho más allá del Apple TV que Steve Jobs presentó en 2006. Apple TV es capaz de cargar aplicaciones como el iPhone o el iPad, entiende comandos de voz gracias al asistente de voz Siri y cuenta con un mando a distancia que, entre otras cosas, permite usarlo con videojuegos.
Dotado del mismo procesador que el iPhone 6 y el 6 Plus, no parece que el Apple TV ande escaso de recursos para cargar aplicaciones más o menos exigentes a través de su sistema operativo TVos, una versión adaptada de iOS. Su hardware cuenta con dos gigas de memoria y le permitirle cargar juegos con un nivel de calidad similar o idéntico al de los iPhone 6.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: