Llegaron los smartwatches que se cargan una vez por mes (Mibro ya vende en el país)

Mibro, uno de los líderes en el segmento de relojes inteligentes en Asia, ha decidido desembarcar en Argentina como parte de su estrategia regional, generando en el país uno de sus principales pilares para América Latina.

Argentina será el primer país en la región en el cual Mibro hará su lanzamiento en forma oficial. La compañia ha nombrado a Electro World Group, como su distribuidor exclusivo para el país.

¿Cuáles son las ventajas de la tecnología de relojes inteligentes de Mibro?

Entre las características principales de los productos que ya están siendo comercializados en Argentina, podemos destacar que cuentan con un software e interfase propietarios de la marca, compatibles con Android y con IOS.

Sus nuevas tecnologías en la batería permiten una duración de entre 24 y 50 días.

Mibro ofrece 3 categorías de relojes inteligentes para todos los gustos y presupuestos

En la región estarán disponibles productos en 3 diferentes categorías que van desde los modelos básicos, con capacidad de soportar hasta 5 atmósferas de presión, 20 modos de deporte, monitoreo de corazón y oxígeno en sangre; pasando por los modelos de diseños de moda, con perfiles más refinados y materiales diferenciados; hasta los modelos de deporte, con GPS, llamada por bluetooth, 70 modos de deporte y baterías de larga duración, entre otras cosas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.

Activos digitales: el desafío de regular un mercado que evoluciona más rápido que las leyes

La discusión sobre los activos digitales ya no es una realidad lejana para el país, especialmente en un contexto en el que Paraguay busca posicionarse como destino para inversiones vinculadas a la economía digital. Criptoactivos, tokenización, stablecoins, activos representados en blockchain y nuevas formas de intermediación financiera ganan espacio dentro del debate local. Sin embargo, la gran pregunta sigue abierta: ¿necesita Paraguay una ley específica para regularlos o conviene avanzar con reglas sectoriales, flexibles y adaptadas a cada riesgo?