Llegó a Paraguay una nueva tecnología web que facilitará las gestiones empresariales

La empresa argentina Infosis presentó en Paraguay la tecnología Zeus Gestión que consiste en un software de administración y contabilidad 100% web para compañías, cuyo proveedor nacional será Netsystem. Hablamos con Sergio Spallina, director de Infosis para que nos cuente sobre el servicio y los beneficios para usuarios.

“Zeus Gestión es un sistema de gestión administrativa y contable en la nube, es una solución para agilizar la facturación y posee múltiples funciones como: coordinación de clientes, facturación electrónica, control de stock, producción, movimientos de fondos, manejo de proveedores y además es multiempresa y multimoneda”, explicó.

La plataforma está orientada a cadenas de negocios como pymes, franquicias, y comercios de diversos rubros. Es omnicanal, multisucursal y multideposito, lo que significa que la información de todos los centros de almacenamiento y canales de venta, tanto físicos como virtuales de una empresa, se unifican y que, el programa se integra a otros softwares para brindar soluciones completas incluyendo diferentes funcionalidades ya sea e-commerce, fidelización, CRM, importaciones, etc.

“Contar con un sistema de gestión en la nube beneficia a las compañías al manejar el negocio desde un solo lugar y agilizando la operatividad diaria de la empresa o comercio”, manifestó el director de Infosis, y agregó que la tecnología web permite realizar actualizaciones constantes del sistema de acuerdo a nuevas funcionalidades que vayan surgiendo.

Comentó que la tecnología web está presente hace varios años en Argentina y que su éxito radica en la seguridad, ya que los datos del usuario o empresa quedan resguardados en los datacenters más prestigiosos del mundo, con alto nivel de confiabilidad y velocidad de acuerdo a los estándares internacionales de seguridad. Zeus Gestión se encuentra también en Perú, Colombia, México y desde este mes en Paraguay.

El acuerdo entre Infosis y Netsystem forma parte de una misión comercial que realizó la empresa argentina en Paraguay, a modo de acompañar la transformación digital de las organizaciones y comercios del país. “Decidimos apostar al mercado paraguayo ya que creemos que nuestra solución podría favorecer a los nuevos cambios digitales que están dándose en el país. Nuestra expectativa es que cada empresario, comercio o emprendedor utilice Zeus Gestión para su operatoria diaria”, expresó Spallina.

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.