Los nuevos iPhone tienen fecha de presentación

El 9 de septiembre, Apple volverá a dominar la conversación de los medios tecnológicos. Se espera que ese día presente el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, una renovada generación de su dispositivo más exitoso...

En la misma presentación, que este año se realizará en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, la empresa de la manzanita revelaría además un nuevo Apple TV.
"Hey Siri, give us a hint" (Hey Siri, danos una pista), dice la invitación enviada a los medios norteamericanos, y de inmediato los usuarios comenzaron a preguntarle a Siri de qué se trataba el evento del 9 de septiembre.
"Tendrás que esperar hasta el 9 de septiembre. Adivino que eras uno de esos niños que se tiraba de las escaleras para abrir sus regalos de Navidad"; "La única pista que puedo darte ahora es que habrá un gran anuncio el 9 de septiembre"; y "eres tierno cuando estás desesperado por información" son algunas de las respuestas que ofrece el asistente digital de Apple.
Qué se espera del iPhone
Los rumores apuntan a que Apple presentará dos modelos con estructura de aluminio reforzada, mejor procesador, 2GB de RAM y una cámara más poderosa: 12 megapíxeles la principal y 8 la secundaria.
En la web se multiplican las apuestas por nuevos colores, más precisamente por uno rosado, una idea que tiene sentido si se observa la mayor apuesta por la personalización en todo el mercado.
La incorporación de Force Touch es la característica más esperada. Presente en los trackpad de sus Mac y los relojes Apple Watch, esta función permite incorporar nuevos menús y acciones, dependiendo de la presión de los dedos del usuario sobre la pantalla.
La S en el nombre del modelo indica que no se deben esperar grandes novedades, aunque habrá que ver qué sucede el 9 de septiembre cuando Tim Cook, CEO de Apple, lidere la presentación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

Inversión argentina se diversifica: del real estate pasa a la hotelería y mira con interés a Itapúa y Alto Paraná para desembarco de capital

(Por MV) Argentina es el principal destino de las exportaciones paraguayas y uno de los socios que más peso gana en la agenda de inversiones, radicación empresarial y nuevos negocios. Con envíos que representan el 42% del total exportado, saldos de inversión directa por US$ 559 millones y un creciente interés de empresarios argentinos por instalarse en el país, la relación bilateral atraviesa una etapa de mayor profundidad y diversificación.

Senangus, la cruza entre Angus y Senepol que soporta el calor y busca consolidarse entre productores

(Por SR) Mientras la ganadería local busca producir más carne sin perder eficiencia en un escenario de altas temperaturas, una raza desarrollada específicamente para las condiciones del país vuelve a ganar protagonismo. Se trata del Senangus, resultado del cruzamiento entre Angus y Senepol, que este año regresará a la Expo Paraguay con un programa de expansión que ya reúne unas 150 hembras puras de pedigrí y apuesta a consolidarse como una alternativa para los productores que buscan combinar calidad de carne, adaptación al calor y mayor productividad.