Mejor si es digital: Teo Tracks facilita procesos y permite reducir costos desde cualquier dispositivo

La plataforma Teo Tracks brinda beneficios en la facilidad para gestionar los procesos de venta, pedido o logística, debido a que es íntegramente digital. Por ende, todo aquello que dependía de planillas, documentos impresos, planchetas, se vuelve totalmente digital. La herramienta ayuda a las empresas a gestionar toda la trazabilidad de un pedido.

Image description

Utilizar Teo Tracks conviene debido a que los costos se reducen al prescindir de todos los materiales impresos o de los útiles para las operaciones. La herramienta está digitalizada en un 100%; además al tener los datos medidos de la logística, también se puede optimizar entregas y determinar si la flota de vehículos es necesaria para la demanda que generan los pedidos.

 De esa forma, las empresas también ahorran en combustible, contratación de terceros y optimizan sus recursos humanos. Como resultado, se obtendrán mejores resultados en tiempo y costos. 

“Teo Tracks te ayuda a controlar, analizar y medir en tiempo real cada proceso, ya que los datos del trackeo quedan registrados en Teo Tracks para que puedan ser medidos en diferentes tipos de análisis, que puedan ser útiles para tomar decisiones concretas sobre datos reales y así mejorar tus procesos”, refirió Cristian Camargo, de Teo Tracks.

Con esta herramienta se dispone de todas las soluciones en una sola herramienta: planificación y armado de la hoja de ruta de forma inteligente, monitoreo de los conductores y seguimiento en tiempo real de las entregas, medición y control de los indicadores logísticos claves, recepción de soporte y atención operativa inmediata.

 “Al ser un Software as a Service (SaaS), esto implica que una persona no necesita comprar ninguna licencia ni instalar programas arcaicos, que necesiten o involucren el uso de sus equipos informáticos. No se limita a eso, sino que cualquier dispositivo, con acceso a internet, puede acceder a la herramienta totalmente web (online); es decir, se puede gestionar todos tus procesos desde tu celular, tablet o notebook”, explicó Cristian Camargo de Teo Tracks.

 Por otra parte, agregó que para Teo Tracks la satisfacción del cliente se basa en las soluciones que la herramienta le puede brindar. “Actualmente, nuestra experiencia en los brief y reuniones con clientes, el común denominador de todas las empresas es no tener centralizado todo el proceso en un solo lugar y así poder medir y sacar los informes correspondientes. Dependen de varias herramientas o softwares, los cuales (no todos) permiten obtener los datos reales”, aseveró.

Cobranzas, ventas y logística

 En cuanto a las cobranzas, se prevé la mejora en la eficiencia de las mismas mediante ruteos armados en base a geolocalización. Se conocerá en tiempo real el estado de cada cobranza. Se podrá documentar las cobranzas de los clientes mediante comprobantes de entrega, firma digital, fotos, códigos de barras o QR. Teo Tracks también permitirá medir y analizar los indicadores de cobranza, recibir soporte y atención operativa inmediata.

 Respecto a las ventas, con Teo Tracks se puede planificar la hoja de ruta comercial de los vendedores, conocer el estado y duración de cada visita en tiempo real, sistematizar la solicitud de cada pedido de forma simplificada y eficiente, medir y analizar el rendimiento de tus vendedores y zonas, y también recibir soporte, atención operativa y tecnológica inmediata.

“La logística es totalmente práctica desde Teo Tracks. Podrás tener control en tiempo real de tus pedidos, saber quien preparó, qué motorista lleva el pedido, cuándo entrega, dónde entrego. Cada estado se registra en la herramienta, además todos los pedidos que fueron entregados, quedan en pendiente de rendición para cerrar el ciclo del pedido. También, el supervisor o encargado de logística podrá optimizar a toda su flota, ya sea por demanda, zona o cantidad de entrega”, manifestó Camargo.

Proyección de Teo Tracks para el 2023

Con relación a la proyección de Teo Tracks para el 2023, Camargo explicó que en el segundo semestre saldrá la versión mejorada, con la que el usuario o empresa accederá a muchas nuevas funciones, con una interfaz mucho más cómoda, amigable y atractiva. 

“Este 2023 se proyecta con muy buenos e importantes proyectos. Apuntamos a empresas con servicio de logística de última milla y a empresas de encomiendas, distribuidoras, transportadoras. Vemos la facilidad de nuestra herramienta para optimizar cualquier proceso. Actualmente prestamos servicios a empresas como Don Vito, Meyer Lab, Fanáticos Fútbol y otras. Teo Tracks tiene mucho potencial para crecer y expandirse a todas las empresas en sus procesos comerciales, logísticos y administrativos”, remarcó.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.