Mercedes-Benz y Lufthansa diseñaron el avión más lujoso

Las empresas aéreas se desviven por ofrecer cada vez mejores servicios a sus clientes. Sobre todo a aquellos que sean frecuentes y puedan pagar un ticket en las clases ejecutiva y primera. Para esos viajeros las opciones son de las más variadas y el foco se coloca en innovar para que el viaje sea lo más placentero posible...

Es por eso que un proyecto creado por Mercedes-Benz y Lufthansa han roto todos los pronósticos de lujo y vanguardia. Ambas compañías se dedicaron a diagramar el más pulcro y perfecto de los diseños que un avión pueda tener. Sin embargo, esta primera ofrenda sólo estará disponible para jet privados pequeños y medianos de la compañía alemana. Quizás en un futuro la apuesta sea mayor y pueda disfrutarse en viajes de pasajeros.

El avión cuenta con pisos de madera, sofás envolventes de felpa, butacas con cuero reciclado y una cama tamaño king. Todo lo que un VIP multimillonario necesita para tener un viaje placentero. El "concept-plane" fue descubierto al público en la reciente Convención y Exhibición de Aviación Comercial Europea que se desarrolló en Ginebra esta semana. Dejó a todos asombrados por el lujo y la pulcritud del diseño.
"Nuestra meta es ofrecer a nuestra clientela mundial más exigente un diseño de interior estándar que no deje nada que desear", señaló el Senior Vicepresidente de Soluciones para Jets VIP y de Ejecutivos de Lufthansa, Walter Heerdt. "Nuestra terminación modular encaja perfectamente con todo propósito", añadió. Además explicó que los fanáticos de los automóviles encontrarán muchísimos detalles de Mercedes-Benz en el interior de estas supernaves.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.