Microsoft anunció novedades para los próximos meses

Además de anunciar la compatibilidad de títulos antiguos en la Xbox One, Microsoft mostró en sociedad algunos de los videojuegos que tendrá en exclusiva en los próximos meses...

En su presentación durante la feria E3 de Los Ángeles, Microsoft prometió contenidos exclusivos de exitosos juegos como Halo 5 Guardians y la distribución adelantada de esperados títulos como Rise of the Tomb Raider este año.
"Nunca hubo un momento mejor para ser un jugador de Xbox", se congratuló el director de la división Xbox de Microsoft, Phil Spencer. "Si estabas esperando para mudarte de la Xbox 360 a la Xbox One, éste es el momento", añadió.

Microsoft mostró imágenes de juegos que saldrán en Navidad para la Xbox One, como Halo 5 Guardians, con modo multijugador para 24 participantes simultáneos, un aumento sobre los 16 de la versión anterior.
El juego Gears of War 4, por otro lado, estará disponible en exclusiva para su plataforma el año entrante.

La posibilidad de jugar los juegos de viejas generaciones de Xbox debería seducir a numerosos seguidores que, con cada actualización de la consola, se veían forzados a abandonar los títulos a los que se habían acostumbrado.
Microsoft hizo sus anuncios en un intento por recuperar el terreno perdido en la guerra de las consolas. En abril dijo que había vendido 10 millones de unidades Xbox One desde su lanzamiento en noviembre de 2013. En contraste, Sony dijo que para marzo había vendido 22,3 millones de la PlayStation 4 que lanzó al mercado el mismo mes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: