Microsoft anunció novedades para los próximos meses

Además de anunciar la compatibilidad de títulos antiguos en la Xbox One, Microsoft mostró en sociedad algunos de los videojuegos que tendrá en exclusiva en los próximos meses...

En su presentación durante la feria E3 de Los Ángeles, Microsoft prometió contenidos exclusivos de exitosos juegos como Halo 5 Guardians y la distribución adelantada de esperados títulos como Rise of the Tomb Raider este año.
"Nunca hubo un momento mejor para ser un jugador de Xbox", se congratuló el director de la división Xbox de Microsoft, Phil Spencer. "Si estabas esperando para mudarte de la Xbox 360 a la Xbox One, éste es el momento", añadió.

Microsoft mostró imágenes de juegos que saldrán en Navidad para la Xbox One, como Halo 5 Guardians, con modo multijugador para 24 participantes simultáneos, un aumento sobre los 16 de la versión anterior.
El juego Gears of War 4, por otro lado, estará disponible en exclusiva para su plataforma el año entrante.

La posibilidad de jugar los juegos de viejas generaciones de Xbox debería seducir a numerosos seguidores que, con cada actualización de la consola, se veían forzados a abandonar los títulos a los que se habían acostumbrado.
Microsoft hizo sus anuncios en un intento por recuperar el terreno perdido en la guerra de las consolas. En abril dijo que había vendido 10 millones de unidades Xbox One desde su lanzamiento en noviembre de 2013. En contraste, Sony dijo que para marzo había vendido 22,3 millones de la PlayStation 4 que lanzó al mercado el mismo mes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Ralf Germer: “Los sistemas de pagos instantáneos fortalecen la soberanía al permitir la definición y adaptación de reglas según necesidades”

Paraguay y Brasil están unidos por un fuerte movimiento comercial, turístico y de negocios. A medida que este flujo crece, también lo hace la necesidad de avanzar hacia formas de pago interoperables que acompañen esta dinámica. En conversación con InfoNegocios, Ralf Germer, co-CEO y cofundador de PagBrasil, analizó los desafíos que enfrenta el país para avanzar en los pagos digitales, en un contexto donde la interoperabilidad se vuelve clave para sostener una dinámica cada vez más transfronteriza y un consumidor que ya no quiere cambiar dinero, sino pagar como en su propio país.

Constructecnia 2026 impulsa el crecimiento económico con su gran Rueda de Negocios que reunirá a empresas líderes

Constructecnia 2026 presentó su exclusiva Rueda de Negocios como el motor principal de alianzas estratégicas para el sector de la construcción en Paraguay. Este encuentro, consolidado como la plataforma de networking más importante del país, reunirá el próximo viernes 22 de mayo a las 15:00 a una selecta nómina de empresas constructoras, desarrolladores y estudios de arquitectura e ingeniería se reunirán con los expositores del evento. La iniciativa busca dinamizar el mercado habitacional y de infraestructura nacional, vinculando a actores clave que, por su trayectoria y relevancia, desarrollan permanentemente acuerdos orientados a elevar los estándares de excelencia en la industria.

Japón mira a Paraguay como nuevo destino minero y ofrece formar especialistas en energía e hidrógeno

(Por TA) Paraguay empieza a captar el interés de Japón como posible destino para inversiones en minería y energía, aunque todavía sin anuncios cerrados. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía del MOPC, quien explicó que el proceso recién se encuentra en una etapa exploratoria, con empresas japonesas analizando el marco legal, el potencial geológico del país y las condiciones actuales del sector.