Netflix alcanzó los 50 millones de usuarios

El servicio pago de televisión por internet, Netflix, sigue creciendo y esta semana logró superar los 50 millones de suscriptores en todo el mundo. "Quince años después del lanzamiento de nuestro… (seguí, hacé clic en el título)

... servicio de suscripción, tenemos más de cincuenta millones de miembros en más de 40 países", informó la compañía a través de un comunicado.

Sólo en Estados Unidos, los suscriptores del servicio son 36 millones, que se suman a otros 13,8 millones del resto de los países. Hace un año, la cifra era de 37,5 millones.

La compañía señaló que una de las razones de su crecimiento está en la creación de series originales emitidas de manera exclusiva por el servicio de streaming, como es el caso de "House of Cards" o "Orange is the New Black", que se convirtió en la serie más vista de la plataforma.

Además de ser bien recibidos por las críticas, los contenidos producidos por Netflix recibieron 31 nominaciones a los últimos premios Emmy, en tanto que la serie "House of Cards" recibió un Globo de Oro, el primero otorgado a una producción para la web.

En cuanto al mercado latinoamericano, la compañía explicó que "el número de Smart TV utilizados para ver Netflix en países de América Latina es el más alto que en cualquier otra región en la que operamos".

Netflix anunció nuevos contenidos para los próximos meses, entre los que hay producciones propias, asociaciones con otras productoras y con señales de televisión.

El plan de la empresa a corto plazo es continuar la expansión a nuevos países en los que aún no opera, para lo que prevé en septiembre realizar lanzamientos en Alemania, Francia, Austria y Bélgica, entre otros países europeos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.