Netflix suma el “Me Gusta” de Facebook

Ahora si ves una película o serie que te guste podrás recomendarla a tus amigos de la red social Netflix anunció que ahora es posible podrás hacer recomendaciones… (seguí, hacé clic en el título)


... directamente a tus amigos de Facebook una vez que terminas de ver la película

El funcionamiento es sencillo, al finalizar tu programa aparecerá un mensaje de si conoces a alguien (en Facebook) que le puede gustar lo que acabas de ver, le das clic al botón de Buscar Amigos y seleccionas a aquellos que quieras mandarles la recomendación.

La notificación aparecerá al momento en que los "amigos" que inicien sesión en Netflix, siempre y cuando tengan conectada su cuenta de Facebook, de lo contrario se mandará como mensaje privado en Facebook. Según el blog de Netflix no hay de qué preocuparse ya que la recomendación nunca se publicará en  los muros de tus amigos.

Esta implementación estará disponible para  dispositivos iOS, consolas PS3, Xbox 360, Smart TVs y algunos decodificadores. Netflix anunció que la implementarán en más plataformas durante los próximos meses.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Entre shocks externos y desafíos internos: el balance económico del primer trimestre

(Por MV) El primer trimestre del año dejó en Paraguay un escenario económico marcado por contrastes, donde factores internos y externos comenzaron a reconfigurar los indicadores económicos. Desde la irrupción de un contexto internacional más adverso hasta tensiones en las cuentas fiscales, el período combinó señales positivas con alertas que podrían ir ganando peso en la agenda en esta otra parte del año.

 

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.