Netflix suma el “Me Gusta” de Facebook

Ahora si ves una película o serie que te guste podrás recomendarla a tus amigos de la red social Netflix anunció que ahora es posible podrás hacer recomendaciones… (seguí, hacé clic en el título)


... directamente a tus amigos de Facebook una vez que terminas de ver la película

El funcionamiento es sencillo, al finalizar tu programa aparecerá un mensaje de si conoces a alguien (en Facebook) que le puede gustar lo que acabas de ver, le das clic al botón de Buscar Amigos y seleccionas a aquellos que quieras mandarles la recomendación.

La notificación aparecerá al momento en que los "amigos" que inicien sesión en Netflix, siempre y cuando tengan conectada su cuenta de Facebook, de lo contrario se mandará como mensaje privado en Facebook. Según el blog de Netflix no hay de qué preocuparse ya que la recomendación nunca se publicará en  los muros de tus amigos.

Esta implementación estará disponible para  dispositivos iOS, consolas PS3, Xbox 360, Smart TVs y algunos decodificadores. Netflix anunció que la implementarán en más plataformas durante los próximos meses.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Empresa brasileña invertirá US$ 50 millones en Caaguazú y apunta a completar un eslabón clave de la cadena avícola

(Por SR) La industria avícola paraguaya suma un nuevo jugador con la empresa brasileña Pluma, que prevé instalarse en Yhú, departamento de Caaguazú, con un proyecto orientado a la producción de huevos fértiles y pollitos carniceros, un eslabón que hoy todavía depende en buena medida de la importación y que resulta clave para fortalecer la integración productiva del sector. Según informó el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), la inversión proyectada ronda los US$ 50 millones y generaría unos 200 empleos directos.