Nexus 6P y 5X muestran el potencial del nuevo Android

Android funciona en el 82% de los móviles. Marshamallow, su última actualización, de momento solo disponible en los aparatos Nexus, da motivos suficientes para pensar que este liderato va a seguir bastante tiempo. Nexus 5X y 6P, los primeros móviles en traer el sistema operativo de serie, son el mejor escaparate para probar sus bondades. Y los hemos probado...

Con Android 6.0 cumple una vieja y esperada promesa, el paso de un móvil a otro de manera rápida y sencilla. Una aplicación propia sirve para que el nuevo terminal y el anterior compartan datos básicos y permiso. A partir de ahí todo se tomará de la nube. En menos de dos horas el nuevo móvil tiene todos los programas y contenido que se guardaban en el móvil antiguo.
La duración de la batería es también notable. Una de las novedades, Google on Tap, la posibilidad de usar Google como buscador dentro de otras aplicaciones, resulta práctico para moverse dentro del contenido.

Tu opinión enriquece este artículo:

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

Una nueva etapa para Mariano Roque Alonso: inversión privada, educación y expansión urbana (y US$ 1.500 millones en cola)

Mariano Roque Alonso es conocida por la Expo, que cada año reúne a miles de visitantes y mueve millones en negocios. Sin embargo, más allá de este evento, la ciudad atraviesa una transformación que redefine su perfil económico y urbano. En su 81.º aniversario, su histórica base comercial e industrial convive con proyectos inmobiliarios de gran escala, una creciente dinámica universitaria y nuevas inversiones en vivienda, salud y servicios que apuntan a consolidarla como uno de los nuevos polos de desarrollo de la zona norte del área metropolitana.

Cooperativas y mipymes: el desafío ahora es financiar actividades productivas para generar ingresos sostenibles y fortalecer a la clase media

(Por LM) Las cooperativas consolidan su posición como uno de los principales motores de financiamiento para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) en Paraguay. Con una presencia cada vez más fuerte dentro del sistema financiero y una llegada territorial que muchas veces supera a la banca tradicional, el sector cooperativo se perfila como una herramienta clave para reducir la brecha de acceso al crédito y acompañar el crecimiento empresarial.