Nintendo Switch 2: el adelanto que deja a los fanáticos en suspenso

Desde su página oficial, Nintendo dejó a sus seguidores con el corazón acelerado tras el adelanto de lo que será la Switch 2. En el video, se revelan algunas de las características de este nuevo modelo, lo que generó una gran expectativa entre los fanáticos de la marca.

Image description

Aunque Nintendo no reveló todos los detalles, el avance deja entrever que la Switch 2 podría incorporar una pantalla con resolución mejorada, mayor capacidad de procesamiento y una duración de batería optimizada, aspectos que ya fueron solicitados por los usuarios con el modelo anterior. Además, los rumores apuntan a que podría contar con un sistema de retrocompatibilidad con los juegos de la versión anterior, lo que ampliaría aún más la propuesta de valor para los jugadores que ya cuentan con la consola original.

Uno de los aspectos más destacados es el potencial aumento en la potencia gráfica, lo que permitiría a los desarrolladores crear títulos más ambiciosos y visualmente impresionantes para la plataforma. De ser ciertas todas estas actualizaciones, el producto se colocaría como una de las consolas híbridas más avanzadas en términos de capacidad técnica.

Aunque la fecha oficial de lanzamiento no fue confirmada, se espera que la consola esté disponible en el mercado en junio de este año. Sin embargo, antes de su presentación, Nintendo programó varios eventos en los que los fanáticos podrán probar el producto: en Norteamérica, los eventos se celebrarán en Nueva York del 4 al 6 de abril, en Los Ángeles del 11 al 13 de abril, en Dallas del 25 al 27 de abril, y en Toronto del 25 al 27 de abril.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.