Nueva app: promociones específicas para clientes frecuentes

Kuponki es una nueva aplicación que permite el acceso del cliente al mercado sencillamente a través del teléfono móvil o computadora.

La plataforma surgió con el objetivo de crear un nexo entre los consumidores y los proveedores, los cuales pueden ser tiendas de ropa, supermercados, restaurantes, bares. En síntesis, cualquier comercio de bienes o servicios interesado en formar parte. Es una iniciativa de Federico Daumas, Vicente Bataglia y Gustavo Velázquez con la empresa Intro, que generó el software. Hasta el momento ya invirtieron G. 130 millones.

Bataglia explicó: “La aplicación básicamente es un vínculo entre el cliente y la tienda o restaurante, es decir, cualquier tipo de negocio que ofrezca opciones de servicios, descuentos al público directo. Lo que nosotros queremos hacer es el nexo, como para que la gente no se pierda ninguna promoción o actividad realizada”

También es un medio por el cual las empresas se mantienen informadas con respecto a las exigencias de sus compradores, de este modo podrán satisfacer sus expectativas.

“La aplicación ofrece la opción de seguir a la empresa y así mantenerse informado acerca de todos los beneficios disponibles. Por su parte, las empresas podrían lanzar promociones específicas para los clientes frecuentes porque en el momento en el que ese usuario empiece a hacer canjes, nosotros podremos identificarlos, entonces pueden darles beneficios adicionales y cada vez fidelizar más a esas personas que eligieron su marca”, comentó Bataglia.

Origen

Sobre cómo nació la idea, Bataglia contó que fue a partir de la necesidad detectada en el manejo de la información: “A más de uno nos pasó que perdimos un día de descuentos porque lo descubrimos tarde o porque simplemente no estábamos enterados. Y con la app tenemos el dato a mano y esto es aprovechado tanto por el comprador como por el vendedor”.

Kuponki se destaca por las siguientes características: comodidad, portabilidad, disponibilidad, simplicidad, eco-friendly, deja atrás el uso de cupones impresos y tarjetas de descuentos, utilizando en un 100% herramientas digitales.

Las empresas interesadas pueden asociarse enviando un correo a [email protected].

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.

Matías Garcete: “La fundamentación de una sentencia debe ser producto del intelecto humano, no de la IA”

(Por NL) La inteligencia artificial permite realizar en segundos tareas que antes demandaban horas de trabajo y, en la Justicia, esa capacidad abre una oportunidad para agilizar búsquedas, ordenar expedientes y enfrentar uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios del sistema: la mora judicial. Sin embargo, cuando se trata de juzgar, existe una línea que la tecnología no puede cruzar.