Nuevas actualizaciones para los anuncios en Instagram Stories

Instagram Stories ha tenido un crecimiento significativo desde su lanzamiento el año pasado. Más de 200 millones de personas usan las historias cada día para mantenerse al día de las novedades de sus amigos y las cuentas que les gustan.

Image description

Para ayudarte a aprovechar esta experiencia envolvente y a pantalla completa, la red social presenta los anuncios en Instagram Stories para más objetivos, después de la implementación del objetivo de alcance, el mes pasado.

Durante las próximas semanas, podrás comprar anuncios en Instagram Stories con el objetivo de clics en el sitio web, a través del Power Editor y el administrador de anuncios.

Además, recientemente se actualizó el diseño de los anuncios en Instagram Stories. Moviéndose la etiqueta "Publicidad" de la parte inferior central a la parte superior izquierda, debajo del nombre de usuario de la cuenta. Este diseño está disponible para todos los usuarios de Instagram en todo el mundo desde el pasado 13 de abril.

Si querés inspirarte, la aplicación te recomienda que visites la galería del centro de contenido, donde podrás encontrar algunos primeros ejemplos de contenido de anuncios en Instagram Stories.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.