Nuevas GoPro Hero4

El fabricante estadounidense de videocámaras GoPro anunció este lunes su nueva línea 2014 de las cámaras Hero, incluyendo su buque insignia, la… (seguí, hacé clic en el título)

... GoPro Hero4 Black mediante la será capaz de grabar video en 4K a 30 cuadros por segundo, y en 1080p a 120 cuadros por segundo.

Mientras que el modelo insignia entregará la posibilidad de grabar en 4K, el modelo más económico, la GoPro Hero4 Silver, si bien técnicamente también podrá grabar en 4K —al igual que el modelo anterior— solo podrá capturar 15 cuadros por segundo, lo que la hace significativamente poco útil a la hora de grabar videos en esta resolución. Para compensarlo, además de nuevas herramientas para el modo Protune y nuevos modos nocturnos, únicamente la Hero4 Silver tendrá una pantalla táctil LCD integrada.

Finalmente, la línea económica de estas videocámaras cambiaron de nombre, y de ser denominadas 'edición Blanca' ahora solo se llamarán Hero. Grabarán a 1080p a 30 cuadros por segundo y la cámara de foto es de 5MP (las Silver y Black son de 12MP).

Las nuevas cámaras de GoPro estarán disponibles para comprar en línea en GoPro.com a partir del próximo 5 de octubre.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.