Office desde cualquier lugar

Microsoft Corp. ofrece Office a todos con nuevas apps y experiencias para iPhone y iPad, una versión preliminar de apps de Office para tabletas Android, y la posibilidad que los clientes usen estos dispositivos y editen contenido de
Office sin la necesidad de una suscripción... (seguí, hacé clic en el título)

“En cualquier momento que cualquier persona tenga una idea o una inspiración, queremos brindarles la posibilidad de tomar acción”, menciono John Case, vice
presidente corporativo de Office en Microsoft. “Con más de mil millones de clientes
alrededor del mundo, y con más de 40 millones de descargas en el iPad, es claro que
las aplicaciones de Office son lo que la gente quiere usar para realizar sus cosas”. A partir de ahora, los clientes que tengan iPhone y tabletas Android podrán aprovechar la misma experiencia que ya han disfrutado las personas con Office para
iPad. Acá están los detalles de las novedades:

• El nuevo Office para las apps de iPhone de Word, Excel y PowerPoint ofrece la misma experiencia de iPad, optimizada para el iPhone.
• Nuevas apps actualizadas de Word, Excel y PowerPoint para el iPad.
• Una versión preliminar de apps de Office para tabletas Android trae la productividad de Word, Excel y PowerPoint a los clientes de tabletas Android. La disponibilidad general se espera a comienzos del 2015.
La empresa también presentó una vista más amplia a la nueva versión optimizada para el tacto de Office para Windows 10. Los detalles adicionales se compartirán más adelante.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Del aula al campo: el joven que convirtió una tierra vacía en una marca de porotos con sello propio desde Yaguarón

(Por SR) Con apenas 26 años, Pedro Benítez, estudiante de Administración Agropecuaria, encontró la forma de aplicar sus conocimientos más allá de las aulas: apostó por transformar una parcela olvidada de su familia, el Rancho San Pedro en Yaguarón, en un cultivo de porotos, que hoy ya se comercializa bajo su propia marca. Con una inversión inicial de apenas G. 2 millones y mucha fuerza de voluntad, Pedro está convirtiendo su primera experiencia agrícola en un caso inspirador de emprendedurismo joven en el campo paraguayo.