Para gente locuaz llegó Nova Y90 de Huawei con capacidad para hablar 34 horas seguidas

El Huawei Nova Y90, la gama media de la multinacional china ya se encuentra a la venta en el país. Más allá de la tecnología y el diseño, este dispositivo llega con un hardware más avanzado para acompañarte en el día a día y está disponible en cuatro colores diferentes: azul cristalino, blanco perla, verde esmeralda y negro media noche. El precio a la venta es de G. 2.162.000, en los principales centros comerciales del país.

 

La gerente de marketing de Huawei Mobile Paraguay, Laura Zapattini, informó que el nuevo terminal de la serie Nova ya se encuentra a la venta y que tienen muy buena expectativa de ventas. De hecho, antes de su llegada ya fueron reservadas varias unidades.

“Tenemos este modelo en los principales retailers a un precio súper accesible con las características que nos identifica, se destaca en cuanto a batería que cuenta de 5.000 mAh que se complementa con la tecnología SuperCharge de 40 W. Es decir, se pueden pasar hasta 34 horas hablando por teléfono”.

Sostuvo además que de momento llegó una primera tanda, pero está prevista otra más debido a su alta demanda y aceptación por parte de los consumidores. “Ya fueron comercializadas varias unidades. Tuvimos una semana de preventa en la que ya se hicieron las primeras reservas a un costo de G. 1.949.000”, agregó.

Entre sus especificaciones, Zapattini destacó que la autonomía y gran desempeño son algunas de las razones para adquirir el nuevo Nova Y90, así como su capacidad de almacenamiento de 128 GB. Además, mencionó que se trata de un smartphone pensado en los jóvenes, ya que dispone de un interesante diseño y cuenta con sistema de cámara IA Triple cámara frontal de megapíxeles, cámara principal de 50 MP, sensor de profundidad de 2 MP y una lente macro también de 2 MP que ofrece versatilidad.

En cuanto a conectividad, cuenta con tecnología 4G, WiFi 802.11, Bluetooth 5.0, NFC y USB-C. Asimismo, la gerente de Huawei resaltó que este modelo es apto para los creadores de contenido, ya que podrán aprovechar la función video doble vista para utilizar la cámara frontal y trasera al mismo tiempo, como también grabar videos divertidos y más creativos para sus redes sociales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Un nuevo jugador entra al negocio de envases de vidrio con mega planta en Villa Hayes (iniciará operaciones este año)

(Por TA) La industria del vidrio en Paraguay se prepara para un cambio de escala con la construcción de la nueva planta de Parglass SA, un proyecto de más de US$ 80 millones de inversión que busca ampliar el acceso a envases de vidrio para productores de todo tamaño y, al mismo tiempo, dinamizar el empleo y la cadena del reciclaje. Así lo afirmó Sergio Cibils Baumann, director de la firma, quien sostuvo que la llegada de la empresa al mercado apunta a romper barreras históricas vinculadas a la importación y a la limitada oferta local.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.