Para plegarse a ellos: Motorola y Samsung presentan plegables con despliegue de cámaras frontales y traseras

El Razr 40 y el Galaxy Flip 4, de Motorola y Samsung, respectivamente, compiten en el segmento de teléfonos celulares plegables. El primer dispositivo citado tiene una pantalla 6.9 pulgadas, mientras que el segundo es de 6,7 pulgadas, levemente de menor longitud.

El smartphone plegable Razr 40 de la marca Motorola cuenta con una pantalla externa avanzada, de diseño compacto, moderno y minimalista, indica la página oficial de la marca.

Una de las características principales de este dispositivo, lanzado en 2023, es que cuenta con una pantalla 6.9 pulgadas, 1080 x 2640 píxeles. 

Además, cuenta con un procesador Snapdragon 7 Gen 1 2.4GHz, RAM 8GB/12GB, almacenamiento de 128GB/256GB y expansión sin microSD. Respecto a la cámara de este dispositivo, se menciona que es de tipo Dual, 64MP+13MP. Está dotado de una batería de 4200 mAh, OS: Android 13.

Por su parte, Samsung, con el plegable Galaxy Flip 4, posee una pantalla principal dynamic Amoled de 2X FHD+ de 6,7 pulgadas, según la página especializada en tecnología, Xataka.

Su pantalla externa es de super amoled de 1,9 pulgadas, procesador CPU de ocho núcleos, litografía de 4 nm, memoria de 8 GB y almacenamiento de 128, 256 y 512 GB.

La cámara frontal lleva un sensor de 10 megapíxeles, con fotodiodos de 1,22 μm; óptica con valor de apertura f/2.4 y campo de visión de 80 grados. La cámara trasera principal va con un sensor de 12 megapíxeles y fotodiodos de 1,8 μm, óptica con valor de apertura f/1.8, más enfoque automático Pixel Dual. Igualmente, estabilización óptica y campo de visión de 83 grados.

Asimismo, la cámara trasera ultra gran angular tiene un sensor de 12 megapíxeles con fotodiodos de 1,12 μm, óptica con valor de apertura f/2.2 y campo de visión de 123 grados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay, nuevo hub textil: empresarios de Argentina evalúan joint ventures para exportar a Europa

(Por SR) Paraguay sigue ganando terreno como destino industrial en la región. Una delegación de empresarios argentinos del sector textil visitó Asunción para analizar alianzas productivas con firmas locales, mientras que desde Rediex aseguran que el rubro continúa siendo uno de los más dinámicos en materia de radicación de capitales. El interés se concentra en costos competitivos, cercanía logística y acceso preferencial a mercados internacionales.