¿Pensaste que había desaparecido? No, Nokia presentó un nuevo smartphone 5G

El pasado jueves la finlandesa HDM Global presentó el nuevo Nokia 8.3 5G, un móvil de gama media que se diferencia por su marcado diseño nórdico y brinda todas las prestaciones que necesitás en un smartphone. La compañía expuso además otros tres dispositivos entre los que sorprende el viejo Nokia 5310 Xpress Music y anunció su llegada a Brasil este año.

Image description

Inspirado en las raíces finlandesas, el Nokia 8.3 5G viene en un color azul denominado Polar Night, inspirado en el cielo ártico. Es el primer smartphone de quinta generación de Nokia el cual posee una pantalla de 6.81 pulgadas con resolución FHD+ y 1.080 x 2.400 píxeles. Dispone de un procesador Snapdragon 765 con opciones de 6 GB u 8 GB de RAM para 128 GB de almacenamiento interno, más la alternativa de ampliarlo hasta 400 GB por medio de tarjeta microSD. Por su parte, la batería es de 4.500 mAh y carga rápida de 18 W.

El nuevo dispositivo se presenta con una potente cámara cuádruple PureView que utiliza óptica ZEISS y consiste en una cámara principal con sensor de 64 megapíxeles, una súper gran angular de 12 megapíxeles y otra macro con sensor de 2 megapíxeles, en tanto que ofrece una profundidad con sensor de 2 megapíxeles. Por otro lado, la cámara frontal integra un sensor de 24 megapíxeles. 

En cuanto al vídeo, la compañía destaca la capacidad de la filmadora que puede grabar hasta a 4K y dispone de HDR nativo. Agrega además un modo de cámara de acción, que promete realizar tomas en cualquier situación.

Asimismo, el fabricante presentó el Nokia 5.3 con una serie de innovaciones dentro del segmento de la serie 5 como cámara cuádruple, la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 665 y una batería de hasta dos días de duración. También el Nokia 1.3, uno de los primeros smartphones que incorporan Cámara Go y que ahora agrega tecnología de IA para fusión de imagen en condiciones de poca luz, Gallery Go y una pantalla HD+ de borde a borde.

Finalmente, la firma relanzó el memorable Nokia 5310 Xpress Music, el cual trae consigo un reproductor de MP3 y radio FM con potentes altavoces frontales duales. De esta manera la intención de la empresa es brindar al usuario un dispositivo que lo acompañe en todo momento mediante el mejor sonido y duración de batería, para hacer llamadas y enviar sms según necesidad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: